Jul 11, 2012

De Mrs. GA por mail

Esta gente es, no se hace. Espero que se trate de una minoría insignificante porque sino los problemas del país son mucho más graves de lo que nos imaginamos.

8 comments:

  1. ¿Juventud Justicialista Libertaria?
    ¿Qué queré que diga? Son uno pelotudos con carné al día.

    ReplyDelete
  2. Puede existir algo como el "justicialismo libertario"??? Tendrán la menor idea de qué es el peronismo y la historia que tiene??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andy, pregunto simplemente; ¿puede existir el justicialismo?

      Delete
  3. El lunes fue el cumple de mi hermano y nos juntamos los pocos que quedamos en la flia para comer unos sanguchitos de miga (eran de lujo viejo, roquefort con apio y nuez, atún, pavita, cantimpalo y crudo con queso).
    En algún momento de la reunión mencioné que anoche me fui a dormir temprano, antes que empiece Lanata porque no daba más.
    Cual fue la sorpresa? mi prima de 55 separada hace poco y viviendo en la casa del padre con el hijo porque no puede pagar un alquiler me increpa: a Lanata? ese gordo hijo de puta?
    Me quedé en el molde y no contesté porque no era mi casa y no quería arruinar la reunión. Pero me quedé caliente. No por Lanata que sólo me entretiene sino por mi prima con quien éramos como hermanos de chicos y con el paso de los años y sus decisiones se transformó en una verdadera desposeída que no tiene donde caer muerta, está en la lona total.
    Mientras todos comían sanguchitos con cerveza yo pensaba, que le pasó a esta mina? si tuvimos las mismas oportunidades, como puede ser semejante diferencia en la forma de vivir y sobre todo de pensar?
    Sertá que me afecta porque es familia, pero supongo que a muchos le pasa algo similar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sergio, antes que nada, sánguches de miga, qué rico. Me encantan. Y sí, pasa en todas las familias y pasa entre países. Sino fijate en los orígenes de Canadá y Argentina y dónde terminó cada uno.

      Delete
    2. Mi familia, cuando se vino de Europa se dividió en dos: unos fueron a Canadá y otros vinieron para Argentina. Nosotros somos la parte que no la pegó.

      Delete
  4. Yo creo que es el fetichismo del peronismo... que se nos aparece como algo que no es, como un espejismo que parece interminable...lo parió.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.