Jul 10, 2012

El populismo clientelista es a la política lo que el corporativismo prebendario a la economía.

Lo que se viene haciendo en Argentina desde hace 10 años es más de lo mismo, lo que se hace con muy breves, brevísimas, interrupciones desde por lo menos la década del 40.

Si los argentinos se dan maña para acotarlo, tendrán la posibilidad de volver a ser el país pedorro pero normal para la región que eran hasta 2001-2002.

Si la idea es escapar del círculo vicioso de la pobreza y el atraso, no queda otra que terminar con estas cosas de una vez por todas.

Espero que los políticos nacionales y populares terminen de entender que es preferible toda la vida ser presidente por cuatro u ocho años de un país próspero que uno vitalicio de un país con el pedorrismo tercermundista que le llega al puente de la nariz.

4 comments:

  1. El tipo que tiene todo eso sí que está bien preparado para un apocalipsis zombie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. me pueden tirar un dato para comprar armas en Argentina, ya que el apocalipsis zombie aca se llamara desborde social y quiero estar preparado para cuando pase.

      Permisos a obtener, calibres permitidos, marcas, etc

      Muchos de los artículos de este foro me hicieron valorar el derecho de portar armas y el valor intrínseco de una sociedad civil armada en defensa de su seguridad

      Delete
    2. Honestamente no tengo idea, voy a consultar a un experto y te cuento.

      Delete
  2. Lo mal que está todo en argentina, que hasta el gordo valor parece un referente de la moral.

    es muy triste que el gordo valor sea más cuerdo que el político y periodista promedio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.