Jul 22, 2012

En EE.UU.

Muere mucha más gente por año en accidentes de tránsito que en ataques y accidentes con armas de fuego, ¿habría que prohibir los vehículos automotores para civiles?

El peor ataque terrorista de la historia de ese país se llevó a cabo con trinchetas y aviones de pasajeros, ¿habría que reservar su uso a las fuerzas de seguridad y armadas?

2 comments:

  1. El precio de la libertad. A la gente la engañan cuando le ofrecen certeza, la certeza no existe, lo que existe es la duda y la incertidumbre, y por eso hay que aprender a vivir con eso. Si salís a la calle te pueden matar, no hay nada que hacer, no importa si prohibís las armas, los autos, los cuchillos o los locos, te pueden matar igual. Para minimizar esa posibilidad está la policía, pero la gente muere víctima de la violencia y va seguir muriendo igual. El tema es minimizarlo sin eliminar la libertad, porque encarcelar a toda la gente no es la solución.

    ReplyDelete
  2. Una visión sesgada, distorsionada, moralistoide, de las cosas.

    Lo patético es que, con la cantidad de delincuencia violenta que hay en Argentina, la mayor cantidad de muertos está dada por gente común y corriente que, de manera incivilizada, se da y o le da el palo a sí mismo y/o a alguien.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.