Jul 17, 2012

¿Es una tara?


Están como locos con el tema de la basura, y en la radio casi indignados porque una botella plástica de gaseosa tarda 5000 años en degradarse (convertirse en agua y dióxido de carbono). Decía: "¿Saben lo que es 5000 años?" Si tuviera tiempo lo llamaría por teléfono y le diría que no tire un diamante al suelo porque tarda millones de años en convertirse en grafito ¿Saben lo que es millones de años?

Fuera de joda, no digo que tiren botellas de plástico a los ríos o lagos, pero por un tema estético. Pero si se entierra una botella usada de polietileno tereftalato ¿cuál es la diferencia con respecto a una roca enterrada? ¿Que la botella es artificial y la roca es natural? Dejate de joder.

3 comments:

  1. Hay que volver a usar botellas de vidrio reciclables, que es más ecológico y genera puestos de trabajo a rolete.

    ReplyDelete
  2. Los ecologistas, y todos los que quieren ser nuestros amos, siempre van a apelar a la ignorancia. No hay ningún problema con el relleno, es lo más sensato y no causa ningún daño.

    ReplyDelete
  3. He llegado a al conclusión de que los ecologistas son simplemente amantes del paisaje, al cual le asignan un carácter casi místico, en fin, unos pelotudos a cuerda.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.