Jul 17, 2012
A mí también me pasó
Y la verdad que es espantoso...
El 9 de julio, en el aeropuerto de San Francisco, California, detuvieron a Jonah Falcon (el hombre del superpene: 32 cm) al sospechar que tenía un arma escondida dentro de su pantalón.
Uno de los oficiales le preguntó si llevaba algo en la bolsa, a lo que Falcon respondió que “no”, pero entonces las cosas se pusieron más serias y lo llevaron al escáner de cuerpo completo. “Otro guardia me detuvo y me pregunto si tenía algún tipo de excrececnia”, dice Falcon.
Al parecer su miembro estaba generando algún tipo de creciente magnetismo, porque otro guardia, más joven, interpretó su “paquete” como una amenaza biológica. “Le dije ‘es mi pene’. Me cateó pero se aseguró de rodearlo con las manos. Luego me pusieron polvo, probablemente para examinar si tenía explosvos. Fue divertido” dijo Falcon, quien ha rechazado a la industria del porno, pese a estar desempleado.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Y bueno che, a cualquiera se le achica con el frío.
ReplyDelete+10¡¡¡
DeleteMe pasó, es una porquería.
ReplyDeleteCon barba, no te creen que lo que tenés son tetas.
Le gustó.
ReplyDeleteBuenísimo el título.
ReplyDeleteMe pasaba...
ReplyDeleteNotable el tema
ReplyDeleteUn tema de envergadura, este caso acá investigaría Oyarbide o Zaffaroni.
ReplyDelete¡Muy bueno, Rothbard!
Delete"de envergadura". Buenísimo!!!
DeleteUna poronga de viaje.
ReplyDeleteA un amigo le pasó. Un papelón y una muestra de acoso y abuso de autoridad de los agentes estatales: le obligaron a sacarse la toalla de manos enrollada que llevaba ahí.
ReplyDeleteLa ordalía de cada viaje, si hasta te obligan a ser palpado por unas sexys oficiales con uniformes de cuero negro, una tortura, viejo.
ReplyDeleteLa imagen del revólver está photochoteada.
ReplyDelete