Jul 17, 2012

La confusión es total

"Armé la productora en una etapa en que consumía cocaína".

Varios disparadores:

1) Y a mí, ¿qué? Su vida privada me tiene sin cuidado. ¿Qué pretende con este tipo de declaraciones? ¿Que lo exculpemos por "enfermo"? ¿De qué "culpa" me habla, si drogarse fue su decisión de adulto?

2) Armar una productora no es algo sencillo. Si ve que tuvo la lucidez para armarla, que la tenga para cerrarla sin dineros públicos.

3) Nadie se hace cargo de nada. Vivimos en una eterna adolescencia. Este flaco es coetáneo de los muchachones de La Cámpora. Lindo futuro nos espera.

4) Cómo garpa ser nac&pop. Son divinos. Salís en las fotos con barbita de tres días, campera cool y mirada triste y sos un banana bárbaro. Yo entro a laburar a las 7:00, nunca salgo antes de las 18:00, apenas paro para morder algo al mediodía, lidio con todo el bardo del comercio exterior argentino, intentando sortear las mimas antipersonales que deja a cada paso el gobierno y para mis amigos soy un neoliberal sin escrúpulos que lucra con el sufrimiento del pueblo.

¡La pucha qué lindo es ser progre!

Nico

7 comments:

  1. Mientras nosotros discutimos acerca de las razones del sempiterno fracaso de la sociedad argenta, el rol del Estado, los beneficios de la libertad y el rol de los valores en el éxito o fracaso de las sociedades, ¿saben cuál es el tema que los noticieros de Peronia consideran el más importante? Que Ricky Maravilla tenía la bragueta abierta. Ya está, this is the end.

    ReplyDelete
  2. Gastón Pauls, gran consumidor de doggy oficial, asqueroso vividor de nuestra guita.

    ReplyDelete
  3. ¿Y la gente que laburaba sobria todo el día en su productora y sus proveedores y etcétera, que quedaron desfalcados?

    Pobrecito! En los países decentes vas en cana igual. Acá seguro que lo apañan porque es un "arrepentido" o algo así.

    Asco fitopaense, che.

    ReplyDelete
  4. Zurdo asqueroso, lista negra para todos estos cuando caiga la kk, que no consigan laburo ni de limpiabaños de la estación Constitución.

    ReplyDelete
  5. Pelado HDP cara de Federico Lupin que encima la da de galán. Andá a hacerte ortear por una container de emigrados nigerianos portadores de la plaga del día final.

    ReplyDelete
  6. ¡Me parece que no les cae bien Gastón Pablos!

    ReplyDelete
  7. Este sujeto es impresentable, con supuesta superioridad moral nos habla como si fuera un artista. Es un autentico consumidor de doggy oficial. Sin la guita nuestra es incapaz de hacer nada!! Encima la esposa se hace la soldaria con una fundacion pantalla para curros peores que los de este salame.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.