Jul 17, 2012

El baño de la pieza del fondo



16 comments:

  1. Hago trabajo voluntario de Plomeria, ¿me necesitan?.

    LLAME YA...!!! al 0800-1587-SACO-TODO (Random number fellas...)

    ReplyDelete
  2. Que sufrimiento, no? Digo, ver esto y no poder ni aspirar a tocarlo, porque uno tiene panza, esta casado, pelado, o pasado en años...

    ReplyDelete
  3. Estimados, ¿no es demasiado joven la Srta?

    Notarán que es muy blanca, tipo finlandesa o noruega, y con esa clase de piel que se pone roja al sol, como un langostino cocido, y que nunca se broncea bien.

    Paso, aunque tiene dos importantes méritos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enmasca creo que está en edad de merecer.
      Por cierto, ¿pidió una sopapa?

      Delete
    2. Mi querido Alec, Ud. es joven por eso la ve en edad de merecer ya que esta a su alcance.

      Como bien sabe Mike que me suele dedicar algún post con señoritas, mi preferencia está más volcada hacia las brunettes, morochas y rubias ma non troppo. Las blanquísimas sajonas o nórdicas con ese tipo de piel no me han gustado nunca, a menos que me dieran pelota ellas. Quiero decir que no me he esforzado en perseguirlas. Yo estoy en una etapa de mi vida más selectiva donde suelo privilegiar la qualité sobre la quantité, ¿me entiende? (Estoy medio jovato).

      Su pregunta sobre la sopapa ha logrado desconcertarme y voy a hacerle, sabiendo que va a ser un error, la pregunta: ¿para qué una sopapa?

      Delete
    3. Ay ay ay, me deja en el intríngulis de hacer la gran Martín B.

      Delete
    4. MMM, soy medio oscurito y no por opción, sigo morochonas y brunettes que son mi debilidad (cara de bruja suma) pero me persiguen las blondes. No esas que son la mitad en todo.

      Delete
    5. Enmasca le contesté lo de Catwoman, algo soez tal vez.

      Delete
    6. ¡Ja, Ja, Ja! por eso le dije que sabía que estaba cometiendo un error porque se la dejé picando.

      Las rubias siempre persiguen a los morochos, ¡aproveche esa ventaja! ¡No sea racista, negrito!

      Ví su respuesta, pero yo me refería a una de Batman First Class, tipo Charlize o parecida

      Delete
  4. Pese a los años que han hecho una prolífica calva en mi ser... la panza... y todo lo demás, me ofrezco más que humildemente a destaparle la cañería a la srta. en cuestión.

    Para otra cosa no me da el cuero.

    meg@radio

    ReplyDelete
  5. Me mata esa blanquez casi traslúcida. Me mata. A fucking alabaster. Pun intended.

    ReplyDelete
    Replies
    1. JL creí que más que el color te interesaría el ángulo...

      Delete
  6. Ahora que me fijo bien:

    A la pared del baño le falta revoque (a la derecha, muchachos, a la derecha del cuadro... aparten la vista de la señorita y se van a dar cuenta.)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.