Jul 9, 2012

La culpa siempre será de la "derecha"

El Mayor Payne, amigo de la casa, deconstruye en BB a un fantoche :
El CELS es una de las entidades más nobles y valiosas del país. Darle, sin embargo, la política de seguridad es como, en un juicio, entregar la decisión de una sentencia al defensor oficial del acusado. Más allá de eso, el progresismo tiene que armar un verdadero plan de seguridad y no regalarle a la derecha esa bandera. La derecha suele ser rústica y cruel, y tiene un romance implícito con la mano dura. Vaya paradoja: al borrarse, el kirchnerismo le regala a la oposición un gran tema electoral y nos condena a nosotros a una futura política cavernaria.

-- Jorge Fernández Díaz, "Cristina doma al tiburón, pero la asedian las pirañas"

Claro. Hace nueve años que gobierna el kakismo provocándole orgasmos a los progres de todo color y pelaje, desde los cincuentones de pelo endurecido por la grela que todavía adeudan materias en la UBA hasta los revolucionarios de Palermo que se llenan la boca hablando de Cuba pero que si se van a algún lado es a Miami o Nueva York, con una política violenta, improvisada, patotera, totalitaria, corrupta y que atrasa mínimo cuatro décadas, y que en materia de seguridad deja un reguero de cadáveres por toda la Patria.

Pero eso sí, la "rústica y cruel" practicante de "política cavernaria" es la derecha. Y cuando el kakismo colapse, idiotas útiles como Jorgito Fernández Díaz nos van a contar que "el modelo" siempre fue de derecha y nunca fue otra cosa.

Seguí adelante, Jorgito. Tal vez algún día llegues al final del arcoiris y el duende te regale un caldero repleto hasta el borde con progresismo que funciona.

5 comments:

  1. Anoche veía al dogor nefasto de lañata y casi al final del programa les aconsejaba a los funcionarios del actual gobierno que tomaran un curso rápido para afanar bien y no tan descaradamente y que le fueran a pedir consejo a los menemistas que están todos libres.

    ReplyDelete
  2. Eso les pasa por andar leyendo pasquines de izquierda como La Nacion...

    ReplyDelete
  3. A JFD lo leo como leo a la Sarlo a Lanata o Caparrós, por nombrar a los más representativos, sabiendo donde van a terminar. Creen que pueden ser socialistas o peronistas liberales, esto es, progresistas, esto es, creen que pueden coexistir el colectivismo, la igualdad en el resultado y los derechos individuales(individualismo). Como ésto, en la práctica, significa pretender mezclar agua con aceite, su pensamiento es una gran racionalización que termina -suponiendo que fueran sinceros- en el desencanto cuando, inevitablemente, todos los gobiernos colectivistas, terminan avanzando sobre los derechos individuales, de lo contrario, no serían colectivistas.

    Cuando el relato racionalizador termina fracasando, reiteradamente, no pueden concebir que se equivocaron en pretender ser los "buenos de la película" por la vía equivocada. Lo achacan, no a que sus premisas (intenciones) son incompatibles con los resultados que obtiene el colectivismo, sino a que los gobiernos progres de turno fallaron en la "implementación" o se "derechizaron". Sus neurosis no les permiten aceptar los hechos, identificarlos e integrarlos en nuevo conocimiento.

    Son arrogantes, incapaces de decir "no se" o "me equivoqué".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Más bien son egomaníacos, resentidos, ignorantes. No se enteran de lo que les llevaría a tener que dejar su resentimiento de lado y a trabajar sobre sí mismos, dejar el lugar social que ocupan y bajarse del caballo narcisista.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.