Jul 8, 2012

La insistencia de los argentinos con las ideas del fracaso da para varios tratados de psiquiatría

Si realmente fuera posible generar riqueza imprimiendo dinero, Argentina estaría entre los países de mayores ingresos del mundo desde hace décadas:

La Argentina ya sabe de sobra cómo terminan estas historias. El país ha nadado en dinero falso muchas veces en su historia. La moneda nacional ha perdido 15 ceros en los últimos 40 años en un fraude a los bolsillos de los ciudadanos como pocas veces ha registrado la historia económica mundial. La Argentina ya sabe de sobra cómo terminan estas historias. El país ha nadado en dinero falso muchas veces en su historia. La moneda nacional ha perdido 15 ceros en los últimos 40 años en un fraude a los bolsillos de los ciudadanos como pocas veces ha registrado la historia económica mundial.

5 comments:

  1. Que estén estos peronistas setentistas en el gobierno cuando llegue la híper-inflación. Nada de golpes, de "ánimos destituyente". Si para algo pueda servir el desastre en ciernes (además del presente desastre) que sea para empezar a desacreditar al peronismo, al populismo nazionalista argentino.

    ReplyDelete
  2. Louis, por su lectura de nuestros comentarios ya se ha dado cuenta que a veces nos cuesta entender algunas cosas, pero que necesidad de hacerlo tan evidente repitiendo el comentario al pie de la foto. Ya entendimos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.