Jul 8, 2012

A no perder las esperanzas

Una buena noticia en el medio de tanta pálida:

Binner tiene pensado volver a ser candidato a presidente.

Hablando en serio, con tal de sacarse de encima al régimen kirchnerista, cualquiera. El problema es que no descarto que vuelva a ganar la viuda o el candidato que designe a dedo.

8 comments:

  1. En 2013 no hay elecciones presidenciales... ¿o sí?¿qué me estoy perdiendo??

    ReplyDelete
  2. 2013 a diputado, ahí lo corregí.

    ReplyDelete
  3. El problema son las corporaciones sindicales y empresarias. Y como quede el kirchnerismo cuando salga.
    Pero sí: la salida es de a poco. Y que se vaya esta banda cuanto antes...

    Sería una expresión de salud de la sociedad que la gente los rajara por el voto. aunque en la clase política no hubiera nadie mejor todavía. Por lo menos la ciudadanía iría mejorando. Eso obligaría a la casta política de alguna forma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DF, su sensación: ¿esta gente deja voluntariamente el poder alguna vez? Yo creo que nunca más pierden una elección, aunque tengan que apelar al fraude/clientelismo más extremo todavía.

      Delete
    2. Coincido con Louis. No se van a ir voluntariamente. No sé cómo será la salida de los K, pero lo que sí tengo claro es que será con violencia.

      Delete
  4. Se van a ir cuando se den cuenta de que la alternativa sea perder la popularidad. En cualquier caso, seguramente va a ser tarde.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me cierra la fraae "se den cuenta". Creo que no se darán cuenta, se encerrarán cada vez más en su "relato" y por ese mismo motivo la salida será tan violenta.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.