Jul 15, 2012

La tara de los norteamericanos con todo lo que remotamente tenga que ver con lo racial

Más o menos como los argentinos con la represión ilegal en los 70s.

Espero que algún día sean capaces de superarlo.

3 comments:

  1. Luis es verdad lo que decis pero fijate que todo esto del "racismo" lo inventa la izquierda siempre. Los democratas fueron los fundadores del KKK y no solo linchaban a los negros, sino que linchaban a republicanos blancos y negros.
    Que queres que te diga, la izquierda es una lacra mira lo que dice el racista de Morgan Freeman (yo creo que a todos estos zurdos hay que empezar a llamarlos por su verdadero nombre)

    MORGAN FREEMAN: OBAMA ‘NOT AMERICA’S FIRST BLACK PRESIDENT’

    Morgan Freeman, Oscar-winning actor, statesman and recipient of the Lincoln Medal of Honor, which is given to honor someone who embodies the values of Abraham Lincoln, has now pontificated that Barack Obama is not America’s first black president because his mother was white:

    http://www.breitbart.com/Big-Hollywood/2012/07/06/Morgan-Freeman-Obama-first-black-president

    Ni hablemos de todos los que votaron a Obambi solo por ser negro, eso no es ser racista???? or favor, si alguien dijera que vota a Romney porque es blanco se arma un lio que ni te cuento pero si lo dice un democrata esta todo bien, es normal. MSM sucks.

    Ah me olvidaba, todos sabemos que Allen West (en mi opinion deberia ser el presidente de los Estados Unidos) es un racista anti negro..... eh bueno no importa que sea negro y republicano tiene que ser racista porque es conservador no? Asi de basura es la izquierda. Que importa de que color sea la piel nunca lo voy a entender, son sus ideas y propuestas las que valen.

    ReplyDelete
  2. La tara es de los norteamericanos en general, o como muestra el link, la tara es del señor LOPEZ? "I'm a latino, I'm a latino, I'm a latino!"

    O como muestra el link de la persona que comentó antes, la tara es de Mr. Freeman? "I'm black, I'm black, you're not fully black like me!"

    O como se hablaba en otro post aquí hace unos días, con respecto a la homosexualidad de aquel periodista (creo que de la cnn). Alguien le preguntó que hacía con su culo, o fué él mismo el que salió a repetir, casi hasta el hartazgo: "I'm gay, I'm gay, I'm very, very gay!"

    No es políticamente correcto decirlo, pero los que más hablan (y hacen diferencias) sobre razas son los negros y los latinos. De la misma forma que los que más hablan de preferencias sexuales son los putos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La cosa deriva necesariamente en “identity politics”.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.