No engañarse, el precio hoy de u$s612 pero ya se vendió la cosecha, esto es, no hay nada que vender a ese precio, el futuro está a u$s490, año que viene. Por otro lado, el gasto público improductivo -empleo público- sigue creciendo y las inversiones cayendo. La cuestión ya no es si explota o no, sino cuándo.
Si de algo estoy seguro Luis es que lo que tenga que pasar pasará -y de la peor manera- porque esta gente está peleada con la realidad. Creen que la voluntad puede vencerla. Y todavía hay muchos seguidores que les creen o quieren creerles.
Como todos los psicópatas pretenden imponer su propia ley. Eso es posible hasta cierto punto, cuando uno puede avasallar la voluntad de otros hombres, pero hay una ley con la que nadie puede y es la imperturbable ley de la naturaleza, que solo se doblega ante el conocimiento y la creatividad humana aplicada a ese conocimiento. Estos tipos ni siquiera saben que no saben.
No hay términos de intercambio que puedan solventar el despilfarro del gasto público.
ReplyDeleteNo engañarse, el precio hoy de u$s612 pero ya se vendió la cosecha, esto es, no hay nada que vender a ese precio, el futuro está a u$s490, año que viene. Por otro lado, el gasto público improductivo -empleo público- sigue creciendo y las inversiones cayendo. La cuestión ya no es si explota o no, sino cuándo.
ReplyDeleteNo sé qué es peor, Don Pero, que explote o que no explote.
DeleteSi de algo estoy seguro Luis es que lo que tenga que pasar pasará -y de la peor manera- porque esta gente está peleada con la realidad. Creen que la voluntad puede vencerla. Y todavía hay muchos seguidores que les creen o quieren creerles.
DeleteComo todos los psicópatas pretenden imponer su propia ley. Eso es posible hasta cierto punto, cuando uno puede avasallar la voluntad de otros hombres, pero hay una ley con la que nadie puede y es la imperturbable ley de la naturaleza, que solo se doblega ante el conocimiento y la creatividad humana aplicada a ese conocimiento. Estos tipos ni siquiera saben que no saben.
Don Pero, de la viuda y su banda se puede creer, pero ¿cómo se explica de 40 millones de tipos?
Delete