Jul 11, 2012

La viuda de Kirchner anuncia que convirtió a pesos su plazo fijo de tres millones de dólares

Me imagino que al tipo de cambio oficial, como corresponde.

A esta gente no le creo ni cuando te dicen “buen día”. Pero otorguémosle el beneficio de la duda y supongamos que sea cierto. Es su plata (otro beneficio de la duda) y su decisión personal. Predicar con el ejemplo es menos hipócrita, pero no quita que cada uno es dueño de hacer lo que mejor le venga en ganas con el fruto de su trabajo.

5 comments:

  1. Aquí el tema no es si lo pasó al tipo de cambio oficial o no.

    El gran problema es que millones de boludos crean que esta zorra tiene "apenas" 3 palos verdes en el banco, cuando vienen afanando a cuatro manos desde hace décadas.

    ReplyDelete
  2. Faltan los otros 40 millones.

    ReplyDelete
  3. La otra vez fui a abrir una cuneta bancaria (sic: me salió así y me parece más un lapsus que un error, lo dejo.) y me pidieron hasta la marca y modelo del calzoncillo -Kevinston, boxer. Tuve que "justificar" mi dinero, etcétera.

    ¿Le habrán preguntado a la BW de dónde los sacó? Una cosa tipo: Doña, justifique!... Me parece que no.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acabo de abrir una en verdes y depositar, al norte del Río Grande, en menos de 20 minutos de trámite tranquilo charlando con la Account Manager.
      Por razones obvias este comment no lo firmo :)

      Delete
    2. Cuente su experiencia por si le sirve a alguien más.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.