Más del tema, al ministro de justicia no se le mueve un pelo (gracias, Carancho) y Schoklender ya lo había advertido (gracias, Beto).
Les pregunto desde el llano, ¿no amerita por lo menos un debate de juicio político de las autoridades del área?
Me produce un enorme horror la absoluta indiferencia de la gente de a pie. De tratarse de cualquier otro de los gobiernos desde 1983, o de este mismo gobierno sin caja, ya se estaría hablando de atentado contra la democracia.
No. Está muy bien llevarlos. Imaginate el stress de los pobrecitos, siempre encerrados, sin TV, sin tomar uma cerveza em el bar de la esquina . Hace bien desde el punto de vista psicológico que ellos puedan ver las chicas, el sol, los pajaritos, em fin, todo eso que la naturaleza nos proporciona. Quien sabe, tal vez hasta puedan disfrutar de um heladito.
ReplyDeleteAníbal Fernández justifica la salida de los presos, porque busca la "reinserción social"
ReplyDeletehttp://www.lanacion.com.ar/1494647-anibal-fernandez-justifica-la-salida-de-los-presos-porque-busca-la-reinsercion-social
Como me gustaria que a anibal fernandez lo viole alguno de estos que necesita "reinsercion social" y despues lo torture hasta la muerte.
Ayer comentaba ésto en FB:
ReplyDelete"Es coherente, estos subversivos vienen sacando presos desde que el genuflexo Cámpora y el bebe Righi ocuparon el gobierno durante aquellos nefastos 49 días en 1973."
♪ ... a los compañeeeeros ♪ la libertad! ♪
ReplyDeleteTrencito de la alegria, carreras terciarias gratis...viaticos incluidos...
ReplyDeleteQue le queda al cartonero que labura sin robar, violar ni matar a nadie los 365 dìas del año?
Quieren que los reconozcamos como lo que son: una banda de delincuentes. Y la gente se niega y se niega.
ReplyDeleteY el kirchnerismo en su perversidad busca una nueva forma de mostrarnos lo que son.
Y de nuevo, el auto-engaño.
Y así ad infinitum
Nota al margen: el libro el proceso de kafka empieza de esta manera. Van unos oficiales y detienen a un tipo en su casa, que está en ropa de dormir. Y el tipo quiere hacerse el gracioso y quitarle dramatismo a la escena. El punto central es que nunca le dicen por qué lo están deteniendo, y el tipo como no quiere convalidar que lo que está pasando es inaceptable, que lo están maltratando, actúa como si estuviera medio de acuerdo con lo que está pasando, como si le pareciera gracioso que lo vengan a detener adentro de su casa sin ningún motivo.
Clarísimo, María.
DeleteY para cuando paveyón sikiátrico con los locos más peligrosos de los neuropsiquiátricos?
ReplyDelete