Jul 16, 2012

Me parece que muchos argentinos, incluida la corporación política

No tiene claro del todo que si los gastos crecen más que los ingresos, la crisis es inevitable.

Desde hace varios años, el gasto público en Argentina aumenta alrededor del 40% anual y los ingresos, ni en las mejores épocas, ni remotamente lo hacen en ese mismo porcentaje.

3 comments:

  1. Que negativos, siempre nos queda la Casa de la Moneda para imprimit toooooodos los billetes necesarios para "sustentar el crecimiento"

    ReplyDelete
  2. La Solucion es cordobesa!
    hace un par de meses que vivo allí y todavía me cuesta creer que sea cierto.
    Por el trabajo tengo que contactarme con municipalidades. Primero fue en San Juan, 19, luego las 17 de Mendoza. Tantas como Departamentos tienen esas provincias. Me asustó un poco Bs.As., guau! 135 Partidos, pero bueno, es la màs poblada y extensa de nuestras provincias.
    Cuando lleguè a Cordoba, mirè el mapa político y los 25 Departamentos que figuraban me parecieron algo màs que lògico...
    hasta que pregunté y me dijeron que eso es algo superado: hay actualmente unos 431 Municipios y 178 Comunas, las primeras con sus respectivos Intendentes y las segundas con sus Jefes Comunales y todas con sus sacrificados concejales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municipios_y_comunas_de_C%C3%B3rdoba_(Argentina)

    Según lo que pude averiguar, esto viene de la época de Angelóz en la que "profundizó la democracia", "acercando la política a la gente".
    ¿no es brillante esto? ¡Cargos electivos para todos y todas! empleos genuinos y productivos para todos los polìticos argentinos.
    Por lo visto sarna con gusto no pica, todavía quieren más municipios:
    http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=106836
    Los cordobeses, apenas el 7% de la población nacional, tienen el 20% del total de municipios del país.

    ¿que esperan los bonaerenses para hacer lo mismo?
    En vez de un solo intendente y concejales en La Matanza, multipliquemoslos: Casanovas, Laferrere, Castillo, Virrey del Pino, San Justo, Ramos, Tapiales, Bonzi y perdon de las localidades de las que me olvido, todas merecen su Intendencia, Palacio Municipal, Concejo Deliberante, Tribunal de Faltas y todos los empleos genuinos y productivos que generan.
    Canto primero para intendente de Villa Insuperable, ese nombre me supera!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se vienen las "Autonomías" argentinas. Todo sustentado por los giles que trabajan para no tener nada y mantener a vivos que no trabajan para tenerlo -vamos por- todo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.