Me ha emocionado ver que dos amables cobloggers me han dedicado sendos post a mi cumpleaños y que tantos cobloggers y lectores se han sumado a los buenos deseos de felicidad y felicitaciones, incluyendo aquellos con los que he mantenido alguna fuerte discusión.
Les agradezco la buena intención y, sobre todo, los comentarios, pero lamento señalarles que mi cumpleaños es el 25 de septiembre como interpretó Fiura correctamente.
Chorinpanboy, Ud. la tiene clarísima, nada de libros o corbatas para regalar a un veterano. Espero poder devolverle la cortesía oportunamente. Muchísimas gracias por el post y las vistas enmascaradas.
Don Freeman, haberse tomado la molestia de hacer un post con canción y todo, fue muy emotivo para mí. Muchísimas gracias.
Gracias de nuevo a todos. Me han hecho lagrimear.
Nobleza obliga,Amigo Nuestro!..
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteYa me parecía, Don Enmasca. De todos modos, usted se lo merece.
ReplyDeleteUna agachada muy fea la suya Don Enmas. Un coblogger de verdad "simula" que esa es efectivamente la fecha de su cumpleaños, hasta el día de su muerte. Por lo menos adelante de sus co-bloggers.
ReplyDeleteHagamos una cosa: Yo lo reposteo para el 25 de septiembre y usted hace que se sorprende. Dele?
Ya que ni corbatas ni libros ¿un boxer de Kevinston le parece bien? Ese azul que tiene los rugbiers amasijándose ¿vale? Mande el ancho de cintura, mire que hay pocas cosas más fieras en la vida que tener la ropa interior apretada.
Festeje igual. Total: usted se lo merece.
Felzi no-cumpleaños.
ReplyDelete