Jul 26, 2012

¿Por qué joraca Blogger me cierra la sesión cada tanto?

Me imagino que por seguridad, pero es muy molesto. Entro todos los días.

¿Les pasa también?

5 comments:

  1. Hola Louis: No tengo blog, pero me imagino que debe ser algún seteo de blogger, que debería ser pasible de modificar.

    Otra cosa, si tenés un buen antivirus, actualizalo y hacele un escaneo profundo a tu máquina. Lo mismo con un antimalware.

    Digo esto porque no sólo vos, sino otros han tenido problemas similares a los que estoy viendo que tienen en este blog, y se han debido a eso.

    Traten de eliminar de sus navegadores cualquier tipo de barras adicionales, tipo Ask Toolbar o esas cosas. Muchas son spyware y ralentizan ostensiblemente la navegación.

    También traten de hacer un poco más limpio el inicio de sus pcs, eliminando del arranque programas que no se usen, salvo la impresora (en el caso de HP si deshabilitan alguna de sus aplicaciones del arranque, están en el horno. Jaja) antivirus, firewall o antimalware.

    Háganle un mantenimiento periódico, del tipo eliminación de archivos temporales, cookies y esas cosas que llenan de basura las máquinas. Eso tambièn contribuye no solo a acelerar la navegación, sino a que la pc funcione un poco más fluidamente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, lo hago siempre en mi PC. Voy a tener que hacer una limpieza de Chorme y FF también, aunque me da fiaca porque se borra todo.

      Delete
  2. No importa Louis. Hacelo. Es mejor tener que tipear una dirección a tener toda esa basura en tu máquina.

    Una utilidad pequeña y que hace esa limpieza está aquí http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

    Muy configurable y efectiva. Te lo aseguro.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Para servirle, señor.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.