Jul 13, 2012

Primero vinieron por...


... los abuelitos amarretes, y a mi no me importo, porque no era abuelo, ni amarrete. Después, vinieron por los de las inmobiliarias, pero no me importó, porque no tengo una inmobiliaria. Ahora llegaron por los pochoclos, y yo iba al cine, pero desafortunadamente era tarde.

"Varias salas de cine denunciaron la falta de elementos, y la falta de aparatos para la fabricación de este producto a base de maíz, aceite de girasol y azúcar (o sal) que casi siempre se ve obligado de ir acompañado de alguna gaseosa para completar el “combo”.


Si bien la materia prima para cocinar el “pororó” es de origen nacional, todas las máquinas pochocleras industriales, necesarias para cocinar grandes cantidades para abastecer la gran demanda local, provienen de Estados Unidos, Rusia o China."

7 comments:

  1. Yo que pensaba ver el colapso del régimen comiendo pochoclo... ahora, ni eso! :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, todavía nos queda la cerveza con maní...todavía.

      Delete
  2. Está bien , hay que mirar la película chupando una caña de azúcar, chico, como en Cuba.

    ReplyDelete
  3. Fueron por los de las inmobiliarias y las inabilitaron: http://bit.ly/OD20Ww
    Una perlita al final de la nota "El empresario lleva tiempo cuestionando al gobierno y a la presidenta. Lo hace vía Twitter y en el mismo tono con el que se expresaron los caceroleros del norte de la ciudad hace algunas semanas."

    By the way los ven como votantes en el 2015 a los chiquis del pellegrini?: http://bit.ly/NvzSU2

    ReplyDelete
  4. Que vendan choris con tetra. Más nac&pop no se me ocurre nada.

    ReplyDelete
  5. Se le animarán a L.J. Ramos, o los saca a los de la AFIP a los tiros ?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.