Jul 13, 2012

Psiquiátrico

La viudita triste...

30 comments:

  1. Yegua hija de putas, ojala te agusanaras como el fiambre del cornudo de tu marido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sospecho que no le tenés aprecio...

      Delete
    2. Nos queda la esperanza que en el sube y baja anímico, un bloqueo de Moyano, un retobe del Con Fé y Esperana, Siempre para adelante, le haga subir la presión y en medio de la cadena nacional de las 15:45, o quizás en la de las 17:50, se le cruce un coágulo y la mudita, en el ángulo inferior de su pantalla, señora, nos haga la imitación de Pepe Biondi y Patapúfete !

      Delete
  2. Dancing in the Titanic...
    "Qué lindo es dar buenas noticias...", etc, etc.
    Here we go again...

    ReplyDelete
  3. Esta regalada para acribillarla a puntazo de "faca tumbera" en 3 segundos. Deberìan cuidarla un poco los hdrmp que la rodean.

    ReplyDelete
  4. No tiene gracia ni para eso, encima chorrea grasa.
    En que manos estamos por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Emma Peel

    ReplyDelete
  5. Anonymous 3:44 ¿Por qué te crees que la dejan sola???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se me ocurren algùnas posibilidades,la màs realista, estimo que se recontra-k-gan en todo. MAGNICIDIO en chorropolis? JA ja. Pasame la birra con anfetaminas.

      Delete
  6. Me hace extrañar la sobria conducta del yiojano.

    Hemos involucionado, de la pizza con champagne, a la pizza con tetra.

    ReplyDelete
  7. Replies
    1. Desocupado, me parece que no tienes demasiado claro que la viuda y su banda usan de preservativos al “pueblo” que tanta agua hace correr por tu canaleta. El objetivo del populismo no es que la gente salga de la pobreza sino comprar sus votos con clientelismo.

      El odio, rencor, resentimiento - expresado permanentemente en la resucitación de antinomias y la invención de varias que nunca existieron - lo generan los que pretenden eternizarse en el poder con estos proyectos mesiánicos.

      Es absolutamente estrafalario que haga falta seguir explicándolo.

      Delete
  8. Mente desocupada: los únicos que hablan de "odio" son los bloggeros/tuiteros K...

    ReplyDelete
  9. Ya tenía que aparecer un choripanerito a fastidiar la vida.
    Si, gil, la odio. Y a vos te desprecio por cobrar y defender lo indefendible.
    Te queda claro, o necesitás que te lo explique con dibujitos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parece que hay un error de tipeo,
      no habrá querido escribir Discapacitado ?

      Delete
  10. Replies
    1. Anda a afeitarle las piernas a tu emperatriz, falangista de cuarta. Como todos lo K, te queres hacer el fino, el mundano, el canchero con una vaso de whisky en la mano, pero sos un pelotudo que vive y vivirá comiendo la mierda del Coronelote facho y maquiavélico, y encima dirás que es chocolate. Los odio porque conviertieron una república en una aguantadero, se cagan en la libertad, en la leyes, en los contratos. Con la excusa del "bien común" detruyeron los valores y la gente ahora no mueve un dedo sin pedirle permiso al Todopoderoso Estado,de gente industriosa que deseaba progresar, los convirtieron en vividores. vagos, que a lo único que aspiran es a ligar de arriba un plancito o un puesto en el gobierno. Disponen de la vida y propiedad ajenas como si fueran las suyas. Instauraron el culto al líder glorioso, a la hada madrina buena, que practicaba la solidaridad a punta de pistola y predicaba contra el lucro (cuando ella misma se vestía con tapados y vestidos costosos y joyas, muchas joyas). Ni hablar de sus amigos, Stroessner, los Nazis, Franco, y luego la URSS o la Libia de Khadafi. Sos seguidor de un hijo de puta que cuando lo necesito, apaño y arengó a una banda pendejos pelotudos a salir a matar y poner bombas, convirtiendo a la complicada situación política de la época en un desastre, y cuando el objetivo se cumplió, fundó la Triple A y mandó al ejército a que los exterminara porque ya no le servían.
      Pero mi odio no es destructivo ni es salvaje, es indignación moral ante un a banda de ladrones de gallinas que se encumbró en el poder merced al clientelismo, a la fábrica de pobres creadas por, sorpresa!, el peronismo. Mi odio no es destructivo, quiero un país con gobierno limitado, instituciones claras, donde se respeten los contratos, donde uno puede progresar de acuerdo a sus méritos, donde uno sea dueño de lo que posee. No es mucho, pero es mucho más que lo usted o sus amigotes jamás lograran. ¿Quedo claro?

      Delete
    2. Che, me mandé tremenda parrafada ¿y nadie tiene nada que decir?

      Delete
  11. Si tienen ganas de ver la pedantería, la pseudo-intelectualidad y la ignorancia económica envueltas en un solo paquete, no tienen mas que visitar el blog de este "Desocupado mental".

    Pelotudis longa, vita brevis. No tengo tiempo para perder con imbéciles filomarxistas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El zapato este pertenece a esa extraña amalgama del peronismo con el marxismo, son el hijo bobo de Mussolini y Lenin. Son los que en el 73 iban a recibir a Perón con la remera del Che, viendo en un viejo fascista y moribundo como el líder de la revolución socialista.

      Delete
    2. La dirección es "Diálogo de mi conmigo". Encima de pelotudo, pajero.

      Delete
    3. Mike, no tenés derecho. Me metí ahí y fue como volver a ver el debate de los pibes-panfleto del Nacional Buenos Aires. Todavía me duran las arcadas de anoche.

      Delete
  12. La otra vez entrevistaban a un pibe de 15 años en la TV. Le preguntaban sobre su vida, y contaba que no estudiaba ni trabajaba. Y sus padres? Vivía con su madre y tres hermanos. Decía que su madre no trabajaba, porque vivían de los planes del gobierno, que les alcanzaba para comer. En resumen la vida de este pibe era estar al pedo de lunes a viernes, afanaba celulares o lo que podía para hacerse unos mangos para poder ir al boliche el sábado. Así eran todas sus semanas. Ese es el resultado del modelo. La gente que trabaja tiene un sueldo promedio de 700 dólares por mes, y mantiene al resto que se rasca el higo. Si la juzgo por los resultados es una mierda su gestión por donde la mire.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ese chico es el Plabik Morosov del Peronismo.

      Delete
  13. Se podràn rescatar los comentarios del forrito este y volver a ponerlos? Como buen K, tira la piedra, esconde la mano, y sale corriendo el puto, borrò todos los comentarios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymus: uno me dice "zapato", otro "los únicos que hablan de "odio" son los bloggeros/tuiteros K..." (contradicción flagrante, tomando en cuenta el comentario del tal Nicolás: "Yegua hija de putas, ojala te agusanaras como el fiambre del cornudo de tu marido").
      Vos me decís "forrito" y otro más arriba "discapacitado".
      Y pretendés que siga "debatiendo" con semejantes pelotudos????
      Muchas gracias, pero es inútil.
      Si querés debatir algo en mi blog adelante, no censuro los comentarios.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.