Jul 5, 2012

Que Malvinas ni Malvinas

El nuevo objetivo de política exterior de mediano plazo del régimen kirchnerista debería ser lograr que el gobierno de EE.UU. adopte el peso argentino como moneda de curso legal.

7 comments:

  1. Dios! Cómo la gente puede ser tan pelotuda:
    "palin79
    Estamos en democracia viejo... este gobierno debería brindar un debate público en el que se nos presenten las distintas posturas y opciones, y luego llamar aun plebiscito y que la gente decida. SI o NO al ahorro en dólares. Yo seguramente votaría por el NO, aunque me gustaría escuchar el debate para confirmarlo, pero la realidad es que sólo asustándo un poco a la gente y justificando que si liberan la compra nos vamos a pique, alcanzaría para que el pueblo votara a favor de la medida del BCRA, y todos estos "indignados" de feria y maleducados que andan por aquí, se tendrían que comer que estamos en democracia y que el pueblo no quiere suicidarse por respetar el derecho "humano" a ahorrar en dólares."
    Y luego este PELOTUDAZO contesta:
    "palin79
    guspetrei, yo casi no ahorro, invierto. El ahorro no es la base de la fortuna como suele decirse, es facilmente demostrable, cuente la gente que posee fortunas y digame cuántos la hicieron ahorrando. Empíricamente la base de la fortuna es invertir correctamente, y lamentablemente en todo el mundo ser corrupto también les sirve a muchos como base de su fortuna."
    EL AHORRO ES INVERSION, PELOTUDO, EL AHORRO ES INVERSION BOLSA DE MIERDA! ESTOY HARTO DE ESTE PAIS, HARTO!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Así que para el pedazo de oligofrénico ese la mayoría de simios como el tiene derecho a decidir que puedo hacer yo con el fruto de mi trabajo? Otro al que cagaría bien a trompadas con todo placer.

      Delete
    2. I = S

      ¡¡¡Otra mentira más!!! Mirá vos, che, ni en Samuelson se puede confiar.

      ¿Ni siquiera usan a Samuelson que estaba de moda en los años 60 y 70 como el libro más popular de Introducción a la Economía, mezcla de keynesianismo, teoría clásica y un poco de todo?

      Delete
    3. Nicolás, adhiero a tu comentario "EL AHORRO ES INVERSION, PELOTUDO, EL AHORRO ES INVERSION BOLSA DE MIERDA! ESTOY HARTO DE ESTE PAIS, HARTO!" así, todo con mayúsculas. Es tanta la bronca que me dan ganas de gritar. Estar rodeado de tantos imbéciles me desespera.

      Delete
    4. No adhiero a la agresión, es darle la razón cuando habla de "todos estos indignados de feria y maleducados que andan por aquí".

      Delete
  2. Muchachos no se calienten los zurdos odian el capital por eso lo distribuyen y consumen hasta que desaparece, desaparecido el capital a cagarse de hambre todos, todas y todxs, total después viene el "ajuste neoliberal" a recomenzar la acumulación de capital mango sobre mango

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gatienso, los zurdos odian al capital ajeno, no al propio.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.