Jul 21, 2012

Represión en Perú

El ultra-derechista, hiper-fascista, recontra-traidor presidente Llanto Humita reprime al empobrecido y despojado pueblo hermano peruano en su busqueda de la justicia social.

(¿Ya puedo titular en Página12, no?)



Los policías están menos organizados y coordinados que la gente o que un montón de moscas volando alrededor de una mesa en un bar de pueblo. Nada que ver con la policía coreana, cuyo video de entrenamiento se colgó acá hace  un tiempo. Si los agarraban los coreanos era una masacre.

7 comments:

  1. Humala, agente de la CIA que disfruta con el sufrimiento del Pueblo.

    ReplyDelete
  2. Puede considerarse un gran acierto de Mario Vargas Llosa el comportamiento de Humala?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo esperaría un tiempo más para hacer una afirmación así, Manuel. Todavía le quedan cuatro años de gobierno a Humala...es posible que esté en la etapa de "construcción de poder" y que en un momento se decida a arrancar con el populismo a full. Hasta ahora viene bien, pero yo le sigo teniendo miedo, qué quieren que les diga.

      Delete
    2. Ojalá, Manuel. Yo tengo mis dudas todavía. Pero si Humala se “luliza”, es decir, no cae en locuras mayores, la clase política de Perú se aproxima a graduarse de las más serias de la región.

      Delete
  3. Parece que Vargas Llosa sabía algo que nosotros no.

    ReplyDelete
  4. ♪ Vargas Llosa tiene razón ♪ ♪ ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay liberales entre la gente...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.