Jul 11, 2012

Si no le hacen juicio político por esto...

De terror. Lo dice como si nada, en un país de verdad ya estaría de patitas en la calle:

"El domingo, leyendo un diario que ya saben cuál es... Page ten", aclaró la mandataria en referencia a una nota sobre “Tres historias detrás de la desaceleración de la economía” que relataba tres casos con testimonios de diferentes trabajadores que vieron reflejados en sus comercios las consecuencias de la desaceleración económica.

Allí, Alberto Rossaroli, empleado de una inmobiliaria en la Ciudad de Buenos Aires, le contó a la periodista Natalia Muscatelli que ya “Ni siquiera los curiosos entran a preguntar” a su local, y añadió: “Los dólares ya son de colección. La sensación que tiene la gente es que si se desprende de ellos, nunca más los va a recuperar”.

Al parecer a Cristina le cayó tan mal las declaraciones del comerciante que confesó haber llamado personalmente a Ricardo Echegaray, titular de la AFIP para que le informe en qué estado estaban las cuentas del señor Rossaloni para iniciarle una investigación.

“Una conocida inmobiliaria decía que ya no entraba nadie a raíz de las medidas del Banco Central con respecto al dólar. Y yo quise averiguar por esta pobre gente y llamé a Ricardo Etchegaray a la AFIP y este señor no presentaba declaraciones juradas desde el año 007"", dijo Cristina. “No sé si le mintió a la AFIP o al diario, esperemos que al diario”, agregó.

8 comments:

  1. Tremendo, la AFIP es la nueva SS. Pero si no tienen uniformes ni campos de concentración no es dictadura, hay que esperar a que asesinen gente.

    ReplyDelete
  2. Ya nadie se horroriza salvo nosotros.
    No le van a hacer juicio político por esto como no se lo hicieron cuando dijo que iba a retirar una fuerza nacional como la gendarmería de todos los conflictos.
    Lo que no descarto es que haya acciones de particulares en la justicia penal por estos asuntos.

    ReplyDelete
  3. En un país de verdad no estaría de patitas en la calle porque jamás hubiera llegado a nada..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andy, en un país normal esta mina estaría en un psiquiátrico con chaleco de fuerza y dopada hasta las pestañas.

      Delete
    2. En cualquier familia, cuando una tía empieza a divagar el 10 % de lo que lo hace la Vaca Estúpida (copyright Blogbis) se reune la familia para decidir si la medican, la internan o ambas dos.

      Como comenté en el post de Rothbard (es en el que tuvo el mal gusto de incrustar el video) es la presidente de la Nación, usando todo el poder y recursos del estado para amenazar a un ciudadano porque osó contradecir el "relato". Fascismo puro y duro. O mejor dicho, PERONISMO EXPLÍCITO.

      Delete
  4. La gente ha perdido la capacidad de indignarse. Muchos consideran normales esas palabras, y los jueces, salvo excepciones que por lo honrosas muestran aún más su excepcionalidad y su inidoneidad para frenar la corriente, no hacen nada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Julio, para poder indignarse, primero hay que tener dignidad. La mayoría de los argentinos no la tienen.

      Delete
  5. Me molesta que se haya asociado negativamente a cierta gente con animales haciendo que se genere automáticamente un rechazo hacia ese animal.
    Por qué condenamos a los pingüinos, las vacas, las yeguas, los perros, las ballenas, los venados, a semejante infortunio?
    Habiendo tantos epítetos sumamente descriptivos por qué adjetivar con especies animales?
    Y soy la primera en reconocer que yo misma he incurrido en ese error; o en el de llamar "animal" a alguien por alguna atrocidad que llevó a cabo.

    En lo que a mí respecta, trataré de corregir el uso de calificativos en beneficio de los pobres animales que nada tienen que ver con las nefastas acciones de determinadas personas.

    Pasado este momento PETA, y con el auspicio del Instituto Pasteur, los opinadores participantes continúan con la difusión de sus respectivos comentarios.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.