Jul 11, 2012

Dictadura bajas calorías

8 comments:

  1. Me imagino que ella en su inmobiliaria debe haber recibido infinidad de inspecciones porque si "salta la alarma" cada vez que se factura por encima de la banda...

    Y otra cosa, en qué quedamos? Desde 2007 o desde el '97?
    Si la dejan, lo emboca al tipo con deuda desde el '45...

    ReplyDelete
  2. ¿Pero desde cuando es delito no presentar la declaración de ganancias? A lo sumo debe ser una falta, porque deber impuestos no es delito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rothbard, iba en el auto y cuando empezó la cuota diaria de saraza y divague bajé el volumen, un rato después, iluso de mí, lo subí para ver si había terminado, y escuché justamente esa parte.

      Una presidente de la Nación, con todo el poder y recursos que ello implica, amenazando a un ciudadano, que tuvo la osadía de opinar en forma diferente al "relato".
      Porque no fue otra cosa que una velada amenaza. Y no tan velada, dijo algo referido (no tengo estomago para escucharlo nuevamente) a que esperaba que hubiera mentido al diario y no a la AFIP porque las consecuencias serián mucho más graves.
      Otro punto es el grado de vigilancia que sufrimos. Gran Hermano era un inocente cuento rosa. En menos de 24 hs. ya los "servicios" habían armado la carpeta de este buen señor.
      Este jueves a las 8 am. tendrá un ejercito de inspectores de la AFIP en su puerta. Cualquier cosa consulten a la familia de Del Potro.

      E la nave va...

      Delete
  3. Lo escuche en vivo y no podia creerlo. Fue una clara "advertencia" de lo que va a pasar a aquel que ose criticar al gobierno.

    Ya no tiene ni verguenza de decir publicamente que se dedican a perseguir a quienes la critican. Los tipos creen que son impunes y pueden hacer lo que quieren. Despues de esto ya creo cualquier cosa de este gobierno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los tipon no creen, saben que son impunes y pueden hacer lo que quieren.

      Delete
  4. Rothbard: Avise antes de poner un video incrustado con la susodicha. Este blog viene mayormente con protección al cardio-infartable y usted no la está respetando.

    ReplyDelete
  5. Lo que no entiendo es que el profesional no estaba haciendo una crítica sino más bien una descripción de lo que está pasando, y en vez de rebatir con argumentos (que no los tiene)la Burra presidencial busca descalificar al otro usando información que no debe (secreto fiscal) y encima con un inepto alcahuete como Echegaray que "colabora sumisamente" en lugar de decirle que esa información es secreto fiscal...El rey está desnudo y nadie se dá cuenta??!!! ¿O es como Matrix y se tomaron todos la pastilla azul???!!!! Me voy a balear en un rincón, gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No Marcelo, dale un uso más útil a la bala y disparale a algún kakero...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.