Jul 17, 2012

Tiene razón

Con sus medidas de gobierno, para que le voy a decir que no si sí:

Cristina llegó a Bolivia: "Estar aquí es un poco estar en la Argentina"

7 comments:

  1. Ése es el Proyecto Nacional, alcanzar a Bolivia hacia abajo, para eso es el Modelo.

    ReplyDelete
  2. Mirate esto!!! buenisimo!!

    Video: Excellent — concealed-carrier stops an armed robbery

    http://hotair.com/archives/2012/07/17/video-excellent-concealed-carrier-stops-an-armed-robbery/

    ReplyDelete
  3. Les cuento, la semana pasada tenía un par de mesas de examen que me cambiaron y bueno me encuentro con además de mis alumnos con algunos colegas profesores que nos vemos cada semestre.
    Uno de ellos, medio loco y jodido pero bueno al fin sincero, nos relata en un intermedio su viaje al Cuzco con su EcoSport desde la Chicago Argenta.
    Lo primero que contó es que fue por Bolivia y regresó por Chile. A lo parió le dije, tengo gente conocida (estuve en pareja con una excelente mujer peruana) siempre me contó que en sus peores épocas económicas iba y venía por Chile, jamás por Bolivia.
    Mas allá de que es un viajecito conduciendo, contó que en Bolivia no dejó de conducir, no le querían vender nafta ni pagando lo impagable (todo esto sumado a la coima para entrar y salir) que la pobreza y la SUCIEDAD era indescriptible.
    Así y todo se las arregló ya que un par de estacioneros le tiraron data de donde poder cargar, algo así como estaciones de servicio en la periferia de las ciudades lo que lo obligaba a seguir conduciendo. Rescató que las rutas están bien cuidadas y casi no hay tránsito.
    Comentábamos que entre la escasez de combustibles en Bolivia, la miseria y lo poco que nos quieren no es una ruta a tener en cuenta.
    Como esperaba, me comentó que todo cambió cuando entró a Perú, todo en orden, limpio, caro pero accesible y la gente más que hospitalaria. Algo similar contó cuando volvió por Chile, cortesía no solo de los ciudadanos de a pié sino de la seguridad de frontera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Me permite preguntarle que materia es la que enseña?

      Delete
    2. No hay ningún motivo objetivo por el que por lo menos la costa de Perú no pueda tener un nivel de ingresos y desarrollo comparable al de Chile.

      Delete
    3. Arquitectura de Computadoras.

      Delete
  4. Historicamente tiene razón, recordemos que Cornelio Saavedra era de Potosí, el Congreso de Tucumán tuvo varios Diputados de provincias que hoy pertenen a Bolivia, y otros que no llegaron pese a que ya habían sido elegidos.
    Pero no creo que tenga la mínima idea de la historia Argentina

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.