Jul 26, 2012

Un complot contra la Internacional.


Millonarios plantean abandonar Francia por el impuestazo

¿Que puede salir mal?

13 comments:

  1. En fin, era tan cantado. Ahora los va a acusar de no tener conciencia social.

    ReplyDelete
  2. Quién puede querer a ricos-riquísimos con su guita inmovilizada en bancos que la prestan para que gente o empresas con iniciativa la pueda tomar y hacer proyectos productiv... no, no era así el argumento de los zurdos. ¿Cómo era?

    ReplyDelete
  3. Quién puede querer a un rico-riquísimo que se compra una Bugatti y que hace que la fábrica tenga empleados, que los proveedores de Bugatti también, que también los vendedores de Bugatti y los vendedores de los proveedores, y los publicistas, y... no, el argumento de los zurdos TAMPOCO era así. ¿Cómo MIERDA era?

    ReplyDelete
  4. ¿Quién puede querer a un rico-riquísimo si heredó toda su plata de su viejo que fue el que la hizo, y decidió dejársela (el fruto del trabajo de toda su vida) a sus hijos y nietos que... NO! tampoco así era el argumento zurdo. ¿Cómo COÑOS era???

    ReplyDelete
  5. ¿Quién puede querer a un rico-riquísimo que hizo toda su guita por medios lícitos y participando en un mercado en el que los consumidores libremente eligieron sus productos y servicios que... nonononoNOOOO!!!! ¿Cómo eraaaaaaaa?

    ReplyDelete
  6. ¿Quién puede querer a un rico-riquísimo si ese turro tiene y disfruta de toda la plata que en mi perra vida voy a poder tener porque no pude hacer lo necesario, o mi padre o mi abuelo no pudieron hacer lo necesario para amasar una fortuna? Yo no quiero su fortuna, pero me encantaría que él tampoco la tenga. ¡Ahitáelhuevo y no lo pisen! Así era el argumento zurdo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no, vos tampoco. Ese era JL, hubiera preguntado.

      Delete
    2. Estimado JL, me tomé el atrevimento de copiar sus comentarios, agregandole el ultimo y modesto aporte propio para colocarlo en un comment de LNOL, aunque sea por el divertimento de las respuestas. Después le cuento.

      Delete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. No se me hubiera ocurrido... tengo un conocido cuyo cuñado trabaja en África pero vivía en Italia, ahora se mudó a Suiza que solo le cobra el 15% para ingresar lo que gana trabajando, en Italia iban fifty-fifty con el Estado.

    ReplyDelete
  9. La línea Maginot es a la invasión alemana lo que la economía francesa al Euro.
    Francia: 140 horas semanales y 120 días de trabajo al año, jubilados a los 50. No resiste ajuste. España e Italia son semejantes, muy parecidos en este sentido a Francia por cierto.
    Todos hablan de crisis, ajuste, la responsabilidad de los bancos! (la culpa es del chancho).
    Hagan la cuenta; durante 40 de años más de cien millones de ciudadanos europeos ganando (circa Euro 4000 per cápita) el doble de lo que producen.
    Oyeron quejarse a los japoneses alguna vez por sacrificarse y trabajar más? como si acaso no tuvieron que arremangarse.
    Los que la llevan de perder son los alemanes, el costo de la reconstrucción pos Euro lo pagarán ellos, los otros se la bailaron antes.

    ReplyDelete
  10. ¿Qué podía salir mal?


    ¡Ups! Salió mal.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.