Viene de aquí
Como ustedes saben, todos podemos cometer errores...
Bueno. La estúpida se equivocó y en el apuro sacaron los billetes con un error que los hace inutilizables en los cajeros automáticos.
He aquí los expendedores que los investigadores de Tecnópolis han encontrado para evacuar el problema.
recibido por chuíder (gracias Mechi)
Ningun problema.
ReplyDeletePor decreto se conmina a todos los proveedores de cajeros automáticos oligarcas que se niegan a entregar billetes con la impronta de la Jefa Espiritual, para que en un plazo no mayor a 10 días desplieguen las actualizaciones de hardware, firmware y aplicación necesarias en todos los dispositivos de su red nacional, para permitir la dispensa de esta sagrada letra de cambio. En caso de incumplimiento, expropiación.
Estos tipos son una manga de chapuceros. Los billetes de 100 $ con Roca les salen desparejos también...!
ReplyDeleteLo que no me queda claro es cómo ahora sí pudieron imprimir billetes y los anteriores de $100.- (aparentemente los últimos de la serie Roca) los mandaron a hacer en Brasil -esos que salieron torcidos o mal recortados- más todo el bardazo del Vudugate por la otra imprenta y demás frutas...
ReplyDeleteCuántas veces imprimieron ya, en estos últimos meses y qué tan imposibilitada está o estaba la Casa de la Moneda?
O depende del adorno del billete para que la maquinaria les funcione?
A todo ésto, la que corta el bacalao en la C. de la M. dijo que los evitos sí son compatibles con los cajeros automáticos.
Lo que no aclaró es que 'Cajero Automático' van a ser los empleados del banco, 24 hs. dentro de un kioskito, con una batería en el tujes...
Los que se imprimieron y cortaron mal fueron los de la primer tanda de Boudou/Ciccone.
DeleteLos brasileños salieron bien, con las diferencias en el numero de serie.
Un recuerdo imborrable los Rocas mal cortados serie P (de poronga debe ser). Me fui una oligárquica semana de vacaciones a Mendoza, al medio de la montaña. Cuando llegué me di cuenta que en el banco me habían adosado $2000 en Half-Rocks, y el Banelco mas cercano estaba a 100km de distancia. Una experiencia memorable y de aventura extrema intentar pagar con esos engendros a dueños de diminutos negocios perdidos en los pueblitos de la cordillera, que los revisaban cautelosamente y me miraban como si yo fuera un delincuente porteño que los quería estafar y llevarme gratis los pastelitos de membrillo, aunque no se animaban por respeto a decirmelo directamente, y le daban veinte vueltas hasta que se los cambiaba por otro. Al final tuve que hacerme los 100km y usar el resto en Wallmart, en donde pidieron largas autorizaciones a la supervisión antes de aceptarlos. Me dijeron que los aceptaban porque 'el uno del numero 100 no estaba del otro lado', ese era el límite en un billete que emitió el Estado Nacional. Por suerte los nuevos evitos no tienen errores de corte, solo errores ideológicos. Lo que no se es si los van a imprimir o si van a estar dibujados a mano.
ReplyDeleteBueno, si tienen errores de tamaño y no entran en los cajeros. Pero son detalles, con voluntad los pueden doblar un poquito y ya está.
Delete