Me quedé viendo en CTV el informe sobre el desempeño olímpico del equipo canadiense.
La noticia del día era la participación de la yudoca de 17 años de Arabia Saudita, la primera vez en la historia que ese país permite que una mujer sea parte de su delegación a las olimpíadas.
Un logro extraordinario, que hay que celebrar, un día histórico para este evento deportivo, un símbolo de paz alumbrará el vivir de todo el continente americano fuerza de optimismo fuerza de la hermandad será este canto de buena vecindad y la mar en coche.
Es increíble que en pleno siglo XXI sea motivo de festejo que un país se decida a dejar el medioevo y sumarse a la modernidad, con 200 - 300 años de retraso.
¿Dónde merda están las fundamentalistas del feminismo que no dejan pasar una afrenta real ni imaginaria en Occidente y no dicen ni mú ante la situación, no ya de ciudadanos de segunda sino de propiedad, de las mujeres en las satrapías fundamentalistas islámicas?
Sí, ya sé, se trata de diferencias culturales que hay que respetar.
Ustedes sabrán disculpar la calentura, pero uno hace todo lo posible por darle lo mejor en la vida a sus hijos, sin distinciones de sexo, y estos hijos de recontramil cortesana/meretriz se dan el lujo de dilapidar la mitad de los recursos humanos de sus países.
Rica piba, la dagor.
ReplyDeleteMenos movilidad que el obelisco...
Y esa cancioncita... Cuántos recuerdos!
La cantábamos en la primaria, y la liquidábamos con "... Santo Domingooo y Panamá. Son hermanos, son enanos de la li... y tomá!" y le encajábamos un codazo a la compañera de coro que teníamos al lado.
XD
Como dice Robert Spencer, la participacion de esta chica (que aprendió judo del Resumen Lerú, aparentemente) fue 100% una farsa política, que resultó en dos victorias para el régimen saudí :
ReplyDelete1) Mostrar una imagen de "liberalizacion" ante Occidente, dejando competir a una mujer, y
2) Torcerle el brazo al comité olímpico para que la autorice a competir con el hijab en la cabeza, cosa que no estaba permitida.
Es lo que me temo.
Delete