Este articulo me parecio muy ingenioso. Por eso queria saber si era del mismo que habia escrito un articulo mediocre sobre los trenes hace unas semanas. La calidad de ambos difiere bastante.
Creo que no debemos caer en el ad-hominem, de lo contrario nos convertiremos en lo que los fanáticos y perversos que abrevan del régimen quieren que nos convirtamos: la misma mierda que éllos se consideran a sí mismos. Ésa es la motivación básica de un psicópata en su relación con el otro.
En la segunda mitad de The Black Knight y en el personaje de El Guasón, está bien descripto este mecanismo psicopático.
Creo que esa es una forma en que el enemigo nos gana "internamente", nos convierte en lo que él es.
Comprendo que después de tanta buena voluntad puesta en explicar las cosas, de tanto gesto noble en el debate y de recibir tantos insultos, uno se canse y empiece a putear también; pero creo que no hay que regularizarlo como metodología.
¿Este no era el Borenzstein que puteabamos la otra vez por un artículo desinformado sobre los trenes? ¿O era su hermano?
ReplyDeleteNico, yo leí el artículo con total ingenuidad y me conectó más que con su hermano, con su padre: Tato Bores, del que fue libretista.
DeleteAsí es Pero. Muy bueno.
DeleteEste articulo me parecio muy ingenioso. Por eso queria saber si era del mismo que habia escrito un articulo mediocre sobre los trenes hace unas semanas. La calidad de ambos difiere bastante.
DeleteEs el mismo. Es arquitecto, productor de televisión y tiene una columna en Clarin todos los domingos.
ReplyDeleteEn este blog puteamos y amamos con desigual frenesí.
ReplyDeleteCreo que no debemos caer en el ad-hominem, de lo contrario nos convertiremos en lo que los fanáticos y perversos que abrevan del régimen quieren que nos convirtamos: la misma mierda que éllos se consideran a sí mismos. Ésa es la motivación básica de un psicópata en su relación con el otro.
ReplyDeleteEn la segunda mitad de The Black Knight y en el personaje de El Guasón, está bien descripto este mecanismo psicopático.
Concuerdo.
DeleteCreo que esa es una forma en que el enemigo nos gana "internamente", nos convierte en lo que él es.
Comprendo que después de tanta buena voluntad puesta en explicar las cosas, de tanto gesto noble en el debate y de recibir tantos insultos, uno se canse y empiece a putear también; pero creo que no hay que regularizarlo como metodología.