Aug 17, 2012

Como para darse una idea del tipo de país en el que van a vivir sus hijos y nietos

Muy, muy distinto al que conocimos de toda la vida.

De Andy:

Lunes, turno tarde. Pendeja dada vuelta con alcohol (y pastillas); ella pasada de rosca, y varios más en estado lamentable. Venían de "la previa" (???) inconsciente y vomitando. Casi hace un paro y se muere de sobredosis. Menos mal que estaba adentro de la escuela, y no tirada en la calle. Llamado a emergencia médica, lavaje de estómago. Hoy estaba en clase.

Sus compañeros, una maravilla: aprovecharon para afanarle el celular.

Tengo miedo de tener que acostumbrarme a situaciones como esa.

Cuando te das cuenta que los pibes son semianalfabetos, y que ni siquiera pueden convivir civilizadamente en el aula, entre ellos, te replanteás qué merde estás haciendo allí.

Lo de la eximición o no es una joda para ellos. Si no quieren seguir viviendo, ¿qué cornos les importa repetir?

Y los de La Cámpora les vienen con el Eternauta? ¿Sabés a dónde los mandan mis pibes?

6 comments:

  1. Andy, cada vez que te leo me echo a temblar.
    Mi hija mayor estudia docencia. Realmente me aterra su futuro.
    Creo que voy a implorarle que se dedique a chicos de hasta 8 años. Por lo menos creo que todavia pueden tener esperanzas.
    Y lo lamento, pero esa imbécil podría haberse muerto. Lástima, una wachiturra más que bancar con plancitos o en la cárcel.

    ReplyDelete
  2. Andy, lo tuyo es verdaderamente un apostolado.

    ReplyDelete
  3. Gracias a todo0s!
    carancho: ¿sabés qué me contó la enfermera que me toma la presión? que también atiende a una maestra de primer grado. Colegio privado, bilingue, el más caro de la zona oeste. Los pibitos de seis la vuelven loca. Y los padres, peores que los pibes.
    Louis: no me considero en un apostolado. Una división es desastrosa, siete bastante pasables y dos, una joyita. Al final, garpa.-

    ReplyDelete
  4. Me encantó el afiche! Una mezcla de The Man from Planet X y Destination Moon.

    ReplyDelete
  5. "Cada nueva generación nacida es una invasión de la civilización por pequeños bárbaros que deben ser civilizados antes de que sea demasiado tarde." Thomas Sowell

    Todo muy lindo pero... Escuchando a Andy la pregunta que uno se hace es:

    ¿Qué civilización? ¿La occidental? ¿La inca? ¿La wachiturra? ¿La Cualquiercosista posmo-camporista como pretende el Misterio de Adoctrinamiento de la Nación? ¿La que les enseñe a pensar o la que les enseñe a obedecer a la lidereza?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Absolutamente de acuerdo.

      Lo de Andy no es un apostolado. Son operaciones detrás de las líneas enemigas.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.