Aug 9, 2012

De Carlos Alloatti, viene de acá:

Me siento como Mad Max, en un mundo post apocalíptico que se cae de a pedazos. Qué pedazo de país que teníamos, y ahora vivimos como salvajes entre las ruinas de lo que aún queda en pie.

2 comments:

  1. Pasando a otro tema, este tipo no es nada "franco". Ahora se hace el macho cabrío amenazándonos con dejarnos sin luz. O quizás tenga ganas de que en Argentina y Brasil se ponga de moda jugar al "cuarto oscuro" entre los adultos: http://www.urgente24.com/203110-paraguay-amenaza-con-itaipu-y-yacyreta

    Andrés

    ReplyDelete
  2. Empezás a revisar los hospitales de lo que se te ocurra,los mejores colegios,dispensarios,bancos nacionales,obras sanitarias,etc, y todo está construido antes de 1910!!.Si no fuera por la que ellos dicen puta oligarquía no tendrían ni un baño en constitución para hacer sus necesidades en la estación. Después vinieron los tipos con sensibilidad social pero con algunas honrosas excepciones no dejaron una mierda,sino fuera por los Santamaría y Quinquela ni cuadros reconocidos habría en la Argentina. Se intenta tapar que fueron los únicos que hicieron algo en la época en que aquí no vivía nadie y construyeron hospitales para 2000 consultas diarias y sobre todo un monumento histórico inocultable,el palacio de obr4as sanitarias con lo máximo de tecnología para la época en una calle a 10 cuadras del centro que era de tierra y se sentían croar las ranas en las cunetas. Avenida Córdoba.
    Accidentate en la ruta 2 u 11 en cualquier tramo que quieras y te van a internar ¿adiviná donde? en algún hospital que mandaron a construír los Unzué etc. antes de 1910 cuando ni el pavimento existía.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.