Aug 22, 2012

El régimen kirchnerista administrando centrales nucleares

¿Qué puede salir mal?

Atucha y Embalse deberían quedar a cargo de los cráneos de "la Cámpora".

15 comments:

  1. Nada puede salir mal... ¿O acaso este régimen no le vendió a los aussies un reactor nuclear ¨orguyo nacional, made in Argentina¨?

    Si fueron capaces de desarrollar semejante tecnología energética, ergo, las centrales nucleares nac & pop gozan de buenísima salud.

    meg@radio

    ReplyDelete
  2. Todo puede andar mas o menos bien en la Argentina, hasta que el kirchnerismo mete la mano... Ahí se pudre lo que toca...

    ReplyDelete
  3. jajaja me acuerdo del episodio de Los Simpson en que Berns tiene el escape de gases radiactivos en un espantapájaros.

    ReplyDelete
  4. ♪ Se viene el estallido ♪♪♪ se viene el estallido ♪

    ReplyDelete
  5. http://www.youtube.com/watch?v=s76R1UGafUg&feature=player_detailpage

    ¡Que la disfruten!

    meg@radio

    ReplyDelete
  6. Chernobyl Now!
    Después que esta runfla de delincuentes destruyeron las FFAA, las relaciones internacionales, el sistema energético nacional, uds imaginen con que estarán manteniendo las usinas en estos tiempos.
    Supongo que en el peor de los casos, las darán de baja, son centrales de energía de base, o sea que su ciclo es largo y como para ponerlas en funcionamiento como para sacarlas del sistema toma tiempo quedarán en eterna reparación con una baja considerable de aporte energético al sistema interconectado.
    Le consulto a un amigo y si hay novedades comento por acá.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes que con la central hidroelectrica El Nestor (que hoy inaguraron la inaguracion de la pasada inaguracion pero que todavia no se hizo) vamos a tener luz para todos.

      Pero por las dudas vayan comprando velas y preparen el parquet para cocinar.

      Delete
  7. Vamos por el Holocausto Nuclear Nacion&Popular! No puedo esperar a que aprezcan Godzilla, la hormigas gigantes de Them! Tarantula, la Bestia de las 20000 Brazas, lo caníbales de Las Colinas Tienen Ojos, y muchos más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Chernobyl va ser un poroto, vamos a dejar inhabitable toda sudamérica, y ahí nos vamos a tener que tirar todos al mar por que quién nos va a querer dar refugio?

      Delete
  8. Al margen del asunto de este particular "gobierno" metiendo mano en Atucha I, yo pensaría seriamente en sacar de servicio Atucha I y Embalse apenas se pueda para reemplazarlas con centrales de cuarta generación, con CAREM en el medio. Pero es difícil que planifiquen así..

    ReplyDelete
  9. Fukujima, un poroto.

    ReplyDelete
  10. Creo que hay mucha gente que se toma en joda lo de Atucha I, y a mi, en lo personal, me parece de una gravedad extrema. Es una central que ya a superado con creces su vida útil y debería sellarse con concreto, teniedo en cuenta, además del irresponsable operación y mantenimiento. Esto para no hablar de Atucha II, que me gustaría saber que clase de mounstro están fabricando desde hace 20 años. La energía nuclear es algo demasiado serio para que quede en manos de estos irresponsables, corruptos, ladrones, ....o de cualquier politico argentino-JUAN

    ReplyDelete
    Replies
    1. En manos de cualquier argentino, diría yo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.