¿Es la zona de Puente Pacífico, en Palermo? Si es así, la veo todos los lunes cuando voy por ahí. Aparte de tener que gambetear a los otros puestos de venta ambulante.
Alguien se acuerda cuando eramos chiquitos y nos contaban, con una mezcla de horror y burla, como en países como Bolivia y Perú la gente comía en las calles, y, oh horror!, hacía sus necesidades en el cordón.
...me acuerdo, todos los días! Cualquiera que tenga +45 y no haya sido lobotomizado no puede no recordarlo.
Yo siento a veces como que me hubieran deportado a La Paz, sin haberme movido. ¿O será que el peronismo me movió el piso? Es una sensación que tengo desde los '90, al ritmo de Ricky Maravilla.
Ricky Maravilla, junto con el Cuarteto Imperial eran Johan Sebastian frente a La Mona Jimenez y Los Wachiturros. Y la pizza se comía con champagne, ahora es tetra y palomas.
Me vendiste una mentira y como un tonto la compré.
ReplyDeleteDos cositas:
- Qué rico!
- Estas cosas no contribuyen a la mejor imagen de BiEi.
Me refiero al hecho y no a la foto.
ReplyDeleteMuero por las tortillas, las mejores son las que están en la entrada al puerto, frente a lo que era el hospital ferroviario
ReplyDeleteSon un asco.
ReplyDelete¿Es la zona de Puente Pacífico, en Palermo? Si es así, la veo todos los lunes cuando voy por ahí. Aparte de tener que gambetear a los otros puestos de venta ambulante.
ReplyDeleteAndrés
Es sobre Corrientes, digamos que frente al Luna Park.
DeleteAlguien se acuerda cuando eramos chiquitos y nos contaban, con una mezcla de horror y burla, como en países como Bolivia y Perú la gente comía en las calles, y, oh horror!, hacía sus necesidades en el cordón.
ReplyDeleteSiii! Pesadillas remotas, subsaharianas.
Delete(Anthony Bourdain recomienda: Callecitas de Buenos Aires. Ahora con mas "que se yo." En sus dos sabores: salmonella y escherichia coli.)
Me acuerdo, Bob, y lo digo siempre por acá. Se han convertido en uno de esos países que antes miraban con piel de faisán por CNN.
Delete...me acuerdo, todos los días! Cualquiera que tenga +45 y no haya sido lobotomizado no puede no recordarlo.
ReplyDeleteYo siento a veces como que me hubieran deportado a La Paz, sin haberme movido. ¿O será que el peronismo me movió el piso? Es una sensación que tengo desde los '90, al ritmo de Ricky Maravilla.
Ricky Maravilla, junto con el Cuarteto Imperial eran Johan Sebastian frente a La Mona Jimenez y Los Wachiturros. Y la pizza se comía con champagne, ahora es tetra y palomas.
DeleteEs todo culpa de la Pachamama.