Aug 28, 2012

La hipocresía y desfachatez de la progresía es increíble

La fortuna de Kerry, senador demócrata y ex candidato a presidente en 2004, y su esposa es entre tres y cuatro veces más grande que la de Romney; antes de las elecciones de ese año pagó una tasa impositiva menor que la que pagó Romney el año pasado; y, como Romney, tenía en ese año - y sigue teniendo ahora - cuentas en Suiza y otras jurisdicciones con beneficios fiscales.

Ni los demócratas ni la perrada colectivista que les hace el caldo gordo desde la prensa y la intelectualidad dijo ni mu sobre el tema en ese entonces, pero, eso sí, ahora lo utilizan para atacar al candidato republicano.

La pucha que es lindo ser progre.

7 comments:

  1. Ser millonario es un crimen mientras no seas de izquierda.

    ReplyDelete
  2. Y lo más importante: la guita no la hizo él! Se casó con la heredera de una fortuna. El y la esposa no hicieron esa fortuna.

    Son un desastre.

    ReplyDelete
  3. I've never been able to understand why a Republican contributor is a 'fat cat' and a Democratic contributor of the same amount of money is a 'public-spirited philanthropist'.
    - Ronald Reagan

    ReplyDelete
  4. Ya lo dije otras veces: No hace falta vivir mal para pensar bien.

    ReplyDelete
  5. Mirate esto no se puede creer el nivel de odio de la izquierda.

    Ellen Barkin Hopes Hurricane Kills 'Every Pro-Life, Xenophobic, Gay-Bashing SOB' At The RNC

    Read more: http://nation.foxnews.com/ellen-barkin/2012/08/28/ellen-barkin-hopes-hurricane-kills-every-pro-life-xenophobic-gay-bashing-sob-rnc#ixzz24tJepxu8

    ReplyDelete
  6. Muchachos la culpa es de los de derecha que no entienden lo que se viene. ¿Porque no es un escándalo lo de Kerry? Porque los de la izquierda lo bancan igual, se tragan el sapo sin arcadas y lo siguen apoyando. Igual que los K se lo bancan a Vudu ¿o creen que algun K va a dajar de votarla por el escándalo?
    En cambio le encuentran a uno de derecha que se olvido de dejar propina en un bar hace diez años y nosotros mismos lo crucificamos y lo abandonamos.
    Ejemplo local Blumberg.

    Blas

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.