Aug 7, 2012

Les sale del alma.


Hace años con un amigo de la juventud temprana le dábamos con un caño a la delegación argenta en las olimpíadas, siempre lo mismo, venían con el tujes abierto como una flor y decían "lo importante es competir".
Esto era casi 30 años atrás, milicos de por medio también la historia se viene repitiendo.

Le decía a otro amigo el viernes pasado después de una cena viendo el resumen de los juegos, lo lamentable que era el que tiraba la bala, yo le decía que seguro argumentaban que cuando tiraba el argentino corrían las líneas más lejos en un claro complot contra nuestra bienamada nación.

Ahora la perlita de esta historia, lo leo recién:
"No compramos medallas, formamos deportistas"
"Estoy satisfecho por lo que han puesto todos los chicos. Se trabajó bien, se invirtió mucho, pero esta inversión no se hace para comprar medallas. Comprar medallas lo puede hacer cualquiera. Nosotros estamos invirtiendo en crear deportistas, en desarrollar a los jóvenes y esto va a tomar tiempo. Cuando llegue, vamos a estar todos mejor".

Que fácil es encontrar candidatos.

6 comments:

  1. Nada que otro nuevo impuesto no pueda solucionar, Alecleamas.

    ReplyDelete
  2. Un jerarca y el orgullo estatal por la entrega de "los chicos". "Los chicos" y sus spots de TV facturados a la Jefatura de Gabinete avisando que si tenes 35 años te acerques a Las Madres. Nada puede salir mal.

    ReplyDelete
  3. Y nos olvidamos que los únicos que podrían llegar a gabar medallas (honradamente), no son deportistas bancados por el politburó, sino que son profesionales 100% profesionales. ¿O acaso Del Po es amateur? Los pibes del básquet... ninguno es NBA, verdad?

    Asigún recuerdo, al Velódromo Nacional (que no es el lugar donde se cursa la materia ¨Cómo currar siendo Político¨)no lo arreglan porque corre riesgo de clopasar sobre sí mismo. Los remeros (que entrenan en la CANCHA NACIONAL DE REMO, en el Tigre)tuvieron que esperar hasta Enero de este año para que el gobierno Provincial (y no el Muniicpal de Sergito Massa) lo limpiara de la mugre que tenía acumulada.

    Así, en esas condiciones, jamás el deporte nacional llegará a ningún lado, por más que ciertas rémoras del Estado asegurasen que ¨en un futuro¨...

    Qué se yo... a lo mejor un balde de realidad al gordito de Werthein no le vendría nada mal...no?

    meg@radio

    ReplyDelete
  4. Acá apoyamos fervientemente el fracaso, amigos.

    ReplyDelete
  5. Honestamente no sé si el deporte de alta competición es el mejor destino para los escasísimos recursos del país.

    ReplyDelete
  6. Carancho... ¿no había dicho el bañero de Lanús que ¨ARGENTINA ESTABA CONDENADA AL ÉXITO¨?.

    Ups.. capaz que los periodistas sacamos de contexto la palabra CONDENADA.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.