Aug 29, 2012

Los asesores de Macri

Hasta no hace mucho, le recomendaban que no hable mal de "la presi" porque tenía un 60% de imagen positiva. ¿Ahora que la imagen positiva está en el 30% van a seguir aplicando la misma estrategia? Los escupen en la cara y solo les responden que por favor no haga esas cosas feas en público.

Con respecto al Hollywood K que quieren armar en terrenos de la ciudad yo le recomendaría una respuesta de este estilo:

"Si no fuera porque la presidente se la pasa haciendo inauguraciones imaginarias y diciendo mentiras todo el tiempo por cadena nacional, estaríamos preocupados por el intento de apropiación de los terrenos de la ciudad para hacer adoctrinamiento y propaganda gubernamental mediante el cine como lo hicieran Hitler, Stalin y Mussolini en su momento. Pero como el gobierno nacional está totalmente quebrado, este proyecto del Kollywood va a quedar al lado del tren bala"

17 comments:

  1. Macri no tiene principios, no tiene inteligencia, no tiene pelotas.

    No es ni siquiera un buen empresario. Sólo saber hacer cosas con plata de papá
    ¿Por qué creen ustedes que está en el Estado, donde el dinero fluye abundantemente por extracción compulsiva?
    ¿Por qué creen ustedes que se recluyó en el Estado? Porque papá Franco no le confió sus empresas porque no sabe hacer negocios, no sabe generar riqueza. Apenas administrar dinero ajeno y siempre que no sea escaso.
    ¿Conocen alguna empresa llevada adelante limpiamente y con éxito por ese sujeto?
    (Y no me digan Boca Juniors. Otra.)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Boca Juniors, DF. No es cosa chiquita. Llevo a un club que estaba en la ruina y sin ganar nada, a la cumbre del deporte del pais y del continente. Limpio sus cuentas y lo dejo super-exitoso.

      Respecto a la Ciudad, es (por lejos) el mejor intendente desde la vuelta de la democracia. Tampoco es moco de pavo.

      De vuelta: creo que el tipo se querria dar todos los gustos y putear a viva voz - pero sabe que asi, no llega a Presidente (ver Carrio, Elisa).

      Vos dejalo a Mauri - cuando sea presidente, lo podras putear tranquilo.

      Delete
    2. El padre tampoco sabe generar riqueza, por lo menos limpiamente, siempre fue un lobbysta prebendario, y este pelotudo es igual. Así y todo es mil veces preferible que esta caterva de delincuentes. Lo de que no la putea por que "queda mal" me parece de lo mas cobarde y rastrero, no ha habido partido mas funcional la despotismo de los k que el PRO, los otros los quieren mandar a la cámara de gas y estos imbéciles dicen bueno, pero negociemos, consensuemos. El PRO es nefasto, una papilla de buenas intenciones insípida y snob, mientras llevan al país hacia Cuba el pelotudo este se saca fotos con la hija comiendo espinaca o quiere declarar a Baires la "capital espiritual" de nosequemierda. Por favor, no me rompan las pelotas con Macri.

      Delete
    3. Massa:

      Descalificado por hincha de Boca tendencioso.

      Siga soñando con un Macri panqueque y va a ver que hermosa pesadilla tiene.

      Hagame caso que, ahora y según Mike, tengo dotes predictivas. Uuuooommmm!

      Delete
    4. Soy hincha de River, DF, y lo sufrí a Macri en Boca. Y lo de que el padre es un hdp, cierto, pero por ahora la culpabilidad no es hereditaria... no?

      Delete
    5. "Apenas administrar dinero ajeno y siempre que no sea escaso."

      Es que justamente es esa una de las (pocas)cosas que deberían ser responsabilidad de un gobernante. Y si es honestamente, mejor. Y si no lo es debería responder ante la justicia.

      El estado no debe meterse en la actividad empresaria. Eso debe caer en la exclusiva órbita de la actividad primaria.

      Si bogas porque bogas...

      Delete
    6. Típico, los K defienden hasta a Boudou, nosotros no votamos a Macri porque no es "liberal". Unica salida Ezeiza.

      Delete
    7. Massa: Yo no dije nada del padre. Usted lee el pensamiento. Este es un blog con superpoderes!

      Delete
    8. Blas:

      Se puede votar tranquilamente a Macri. Es, como todos los votos, pragmático, aún en última instancia.

      Lo que yo recomiendo es no confundir las cosas.

      Vote a quien quiera, pero no se haga ilusiones de que es lo que no es. Y, sobre todo, no es necesario salvaguardarlo en esto u otros foros inventándole virtudes que no tiene.
      Es mucho más sensato, llegado el caso, decir: Es el candidato que puede sacarnos a los kks de encima, votémoslo. Está bien.
      Ensalzarlo con virtudes que no tiene, crearse a sí mismo ilusiones: eso es ruinoso.
      Simplemente.

      No tengo problemas con que les guste Macri y lo quieran votar. Sí con que se cree una bola de ilusiones, cualquiera sea el caso y la persona. Y por acá está pasando eso.
      Me parece que hay que mantener claro el pensamiento para dar la mejor respuesta práctica llegado el momento.

      Saber quién y cómo es Macri (En este caso, pero podría ponerse otro nombre: Carrió o Binner, por ejemplos.) y votarlo es una cosa.
      No saber quién y cómo es Macri (O cualquier otro), revestirlo con las ilusiones de uno y votarlo, es otra cosa.

      Nada más.

      Delete
    9. Gracias por abrirnos los ojos, así después no nos desilusionamos.

      Delete
    10. Néstor:

      El problema no es tener que desilusionarse.

      De Irigoyen a la fecha la gente de este país se ha lanzado detrás de un ilusión tras otra, compulsiva y maníacamente, esperando que el próximo salvador los rescatase del desastre en que los había metido el anterior salvador. Y así estamos, cada vez peor. Cada vez más hundidos.
      Vamos a terminar votando al último wachiturro porque, además de sacarnos al anterior, en el fondo es Einstein, pero la va jugando de callado, después se da vuelta y tenemos un país en serio... Un delirio.

      En algún punto hay que parar la pelota y ver las cosas como son, sino esto no tiene más fin que la ruina personal de cada uno. Que le llegará, a cada uno, seguro; a unos antes a otros después, pero nos llegará a todos. Ese día te regalo las ilusiones, la ironía y la autosuficiencia de muchos.

      Delete
    11. Nada más nefasto en este mundo que dedicar un fervor religioso a vulgares candidatos a funcionarios públicos. Con esa gente –por lo general bastante enfermita y pusilánime- lo más que puede concedérseles es una muy discreta esperanza. Nunca una fe ciega.

      ¿Por qué resulta tan distinto considerar y elegir a los administradores de la cosa pública de la misma manera como consideramos y elegimos a un plomero para que nos haga una reparación?

      Creo que es por la intrusión emocional que produce el nacionalismo con su primitiva, colectivista y malsana Religión de Estado.

      Delete
    12. Me gustaría leer la respuesta del señor Blas, vehemente pragmático.

      Delete
  2. Muy buena respuesta Rothbard !
    La puedo firmar contigo,tengo el apellido que ayuda y no es Gilligan...

    ReplyDelete
  3. Macri no es santo de mi devoción, pero comparado con los impresentables k es un genio.
    La respuesta de Rothbard, de antología.
    Postúlese como asesor amigo, le veo un gran futuro.

    ReplyDelete
  4. Yo como porteña, le agradezco que haya permitido un espacio donde no corre el patoterismo k.
    Y me parece perfecto no tener expectativas irracionales de ningún dirigente, porque en definitiva no es necesario ningún iluminado, si se permite que cada cual sea el dueño de su vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usted acaba de dar en la tecla. Nada de héroes. Necesitamos alguien que reduzca hasta el mínimo el tamaño del Estado, pero antes, el argento se tiene que dar cuenta que el gobirno limitado es lo que más le conviene para su prosperidad. Porque seamos sinceros, lo que menos le importa son los argumentos éticos y filósoficos. El argento es un animal que sólo busca la satisfacción del bajo vientre.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.