Aug 9, 2012

Mafias

Recién lo decía en un comentario. El día – si llega - en que los argentinos se decidan a vivir en un país medianamente funcional, tendrán que debatir muy seriamente qué modelo sindical es compatible con una democracia liberal y una economía de mercado.

Creo que a esta altura del partido está claro que es imposible que Argentina se convierta en un país moderno y próspero si no termina, entre otras cosas, con el sistema corporativista.

Es imposible salir adelante con sindicatos que son mafias que actúan como poderes paralelos, o poderes a secas, del estado.

3 comments:

  1. La foto ¿es una medida a tomar para salir adelante con sindicatos que son mafias que actúan como poderes paralelos, o poderes a secas, del Estado?

    ¿Es una versión moderna del AM16, no? ¡Qué belleza!

    ReplyDelete
  2. El peronismo tuvo su “mascarada liberal” con Menem y oh!, dejó intacta a la corporación mafiosa sindical, cuyo estatuto es casi copia fiel de la ‘Carta del Lavoro’ fascista mussolineana. El sindicalismo ha sido el núcleo de poder más estable que ha logrado sostener al peronismo a través de los años.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.