Aug 18, 2012

Me quedé leyendo los comentarios a estos dos posts (uno y dos).

La Argentina se ha convertido en una economía en la que las opciones de ahorro son las propiedades, cuando se habla de cantidades importantes, y los “planes de ahorro” para comprar autos, cuando las cantidades son menores.

¿No les llama la atención? No sé cómo lo ven ustedes, pero una economía en la que la gente ahorra en autos no es muy sana y saneada que digamos.

Impresiona el quiosquito en que se ha convertido el país. Justo cuando llueven dólares como nunca.

Actualización:

No había leído esta nota de La Nación (Gracias, Lazags) sobre tres opciones “creativas” para invertir 10 mil pesos, unos 1600 dólares, en la Argentina nacional, popular y progresista, la de la dignidad recuperada, la que aspira a potencia mundial. Ojalá fuera una joda:

Monedas de oro

Planes de ahorro para autos

Vino

3 comments:

  1. Y eso que no leíste a este aparato "aconsejando" en LNOL.Con respecto a la cuestión de las propiedades, la mayoría de los departamentos de lujo están vacíos (por lo menos en Tucumán). Son "inversiones" que sólo generan gastos, y encima ahora no se pueden vender en moneda dura así que no es descabellado que el mercado inmobiliario esté en caída libre.
    http://www.lanacion.com.ar/1496872-tres-alternativas-creativas-para-invertir-10000-pesos

    Lazags

    ReplyDelete
  2. Algo notorio si manejás en Capital (y tenés idea de cómo manejar) es la cantidad de autos con números de patente muy reciente (I, J ,K, L) que no tienen la más puta idea de cómo moverse en el tránsito (y joden, por supuesto).

    ReplyDelete
  3. Epic comment #126:

    La verdad mas que recetas de inversión parecen consejos para sobrevivir en un campo de prisioneros.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.