Aug 9, 2012

No voy en tren, no voy en avión, no voy en subte, no voy en colectivo... no voy.


Los hijos de puta que, con respecto a los paros, piquetes y otras medidas de fuerza, que fuerzan a otra gente que no tiene nada que ver te dicen: 

"Y... desgraciadamente alguien se tiene que perjudicar para que ..."

justificando la medida.

¿Se enteraron que en Capital Federal, desde los trabajos de repartidor de pizza hasta cargos más altos, pasando por los intermedios están, hace muchos años, pidiendo:

"de preferencia con residencia en la zona o en Capital" ?


Porque no pueden contar con el personal muchos días, porque este no puede llegar a horario o llegar directamente, desde la provincia; por culpa de las infinitas medidas de fuerza que se toman a diario.

¿Se enteraron que mucha gente que vive en Provincia no es contratada por este motivo y está sin trabajo?

Esa es, entre mucha otra, pero sin duda la más perjudicada de la gente que "que se tiene que perjudicar para que ...".

¿Lo sabía usted? Nuestro país está lleno de hijos de puta a los que no miramos nunca.


No saben como me siento con esta huelga en los subtes de Buenos Aires. No puede ser que millones de tarados estemos viendo como llegar al trabajo o, en mi caso, a una entrevista de trabajo, y mientras tanto, los delincuentes estos miran una película en un vagón: http://www.lanacion.com.ar/1497399-por-quinto-dia-sigue-el-paro-de-subtes-y-continuan-las-negociaciones
Estoy exasperado y desamparado, en un país normal imagino que estos tipos estarían en cana por perjudicar a millones de personas.
Andrés 
 (...) 
Hoy tenía dos entrevistas de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, una a las 9 de la mañana en Microcentro y la otra a las 11, en Saavedra. A la primera llegué casi una hora después, por inconvenientes con el servicio de tren (el ramal Tigre-Retiro) y a la otra, tuve que ir en colectivo y como mucha gente sacó el auto para ir por la ciudad, terminé llegando 11:30. La sensación de desasosiego que tenía era terrible, porque ni haciendo esfuerzos por salir antes de casa uno logra cumplir con horarios. ¿Pero no puede ser que no haya ninguna autoridad para mandar a estos delincuentes en cana? ¿A dónde está la aplicación de la ley? La impotencia que tengo es terrible. Estoy seguro de que en Chile, por ejemplo, una cosa similar no podría pasar. 
Andrés 

6 comments:

  1. Thatcher les ganó a los mineros después de casi un año de huelga, ojalá Macri pueda sacar alguna ganancia política de esto (no parece que vaya a ocurrir, pero....).

    ReplyDelete
  2. El día en que los argentinos se decidan a vivir en un país medianamente funcional, tendrán que debatir muy seriamente qué modelo sindical es compatible con una democracia liberal y una economía de mercado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El actual modelo sindical, que viene de 1945 y cristaliza la visión del mundo del proletariado de principios del siglo XX, es de una estructura totalitaria, de tipo fascista.
      Es incompatible con una república democrática, liberal y una economía de mercado; con un modelo de libre competencia, en donde cada uno tenga lo que puede conseguir para sí, por sí mismo y no a expensas de los demás.

      Es otra de las corporaciones "que supimos conseguir".

      Delete
  3. Y los bocones del subte se llenan la boca " es una huelga histórica". Yo los echo a todos y lo cierro.

    ReplyDelete
  4. La culpa la tiene Mauricio (que es Macri). La angurria de poder (y el pedorrismo de demostrar un poder que no se tiene) se ve reflejado en el tema de los subtes.

    ¿Qué debería haber hecho Macri cuando le ofrecieron los subtes por parte del estado nacional? Aceptarlos cayadito la boca. Y una vez efectuado el traspaso como corresponde, haberlos CLAUSURADO argumentando que como el estado nacional jamás se ocupó de la manutención de los mismos y tampoco obligó a/los concesionario/s a hacerlo, el riesgo de una catástrofe (de la cual no se haría responsable), era inminente.

    Trascartón, apretaría al estado nacional (legalmente), para que le diera el dinero correspondiente a las obras prometidas (y jamás realizadas), haciéndolo penalmente responsable del tiempo inactivo del servicio.

    Lamentablemente, la única ley que se entiende en este íspa (o lo poco que quedase de él) es la de la selva.

    meg@radio

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disculpame, pero me parece un disparate lo que decís.

      En la situación de ahora el estado dispone de una maquinaria de propaganda enorme para hacer circular cualquier mentira que se le ocurra y vos esperás que Macri lleve a cabo semejante maniobra solo para demostrar un punto? Lo que menos importa es la verdad. Tristisimo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.