Aug 6, 2012

Old ladies, una pequeña sugerencia para cuando armen posts

Traten de escribirlos directamente en la pestaña de “HTML” y no en la de “Compose”, para tener mayor libertad de dar formato al texto.

Yo suelo escribirlos en Word – por si las moscas, para no perder lo redactado si falla la publicación – y después hago copy – paste en la pestaña “HTML”, NO en la de “Compose”. De esa manera dejo el texto con el formato estándar de Blogger y no meto automáticamente el formato del texto de Word o el programa que uso para escribirlo.

7 comments:

  1. Les recomiendo usar Windows Live Writer una herramienta muy friendly ( que viene incluida en Windows , desde Vista en adelante) . No solo permite formatear el texto , pegar fotos y videos en forma mas sencilla , sino que ademas guarda una copia de cada post redactado con esa herramienta.

    ReplyDelete
  2. Love Drew Barrimore

    ReplyDelete
  3. Últimamente blogger no me deja subir imágenes a los post. Me obliga a usar un portátil y me complica bastante la vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enmascarado, ¿no puede subir fotos desde Blogger, ni en la pestaña de HTML ni en la de Compose? ¿Será una cuestión de espacio?

      Delete
  4. Don Masked :

    Que error aparece cuando intenta subir la foto ?

    Por lo que entendí, eso pasa solo desde la computadora de escritorio pero no desde un laptop... Es así ?

    Con que navegador da el problema ? Chrome, IE9, Firefox ?

    Le va a llegar un correo para habilitarlo a usar el blog de prueba (Opinador template), por favor prueba si en este blog tambien le pasa (debería).

    Habria que probar borrar el cache y los cookies del navegador, a veces eso ayuda.

    ReplyDelete
  5. Yo hace tiempo que no puedo subir "directamente" así que lo hago a través de varios pasos más, que alguna vez detallé en un comentario.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.