Aug 13, 2012

Otro aniversario de la construcción del Muro de Berlín

La muralla que los alemanes orientales se vieron obligados a construir para que los occidentales no emigren en masa a su paraíso colectivista.

Pensar que a millones de pajaritos hondeados progres estas barbaridades ni les mueven el amperímetro.

6 comments:

  1. En Tiempo Argentino leí hace un par de años en un aniversario de su caída, que el problema del muro de Berlín no fue el avasallamiento de derechos ni los desastres que produjo a la sociedad alemana, sino el mal que le hizo como imagen al socialismo. No si los argentinos somos geniales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por dentro muchos zurdos están de acuerdo con todas las atrocidades que cometieron sus camaradas, sino no se explica.

      UPS, se cayo otro invento progre muchachos. Y ahora que hacemos??????

      El crimen en Europa es más alto que en EE.UU.

      http://jorgevalin.wordpress.com/2012/08/12/el-crimen-en-europa-es-mas-alto-que-en-ee-uu/

      Delete
  2. Lo que pasa es que lo aplicaron mal, y la gente no lo entendió, pero ahora va a ser distinto, ahora seguro que sale bien.

    ReplyDelete
  3. Para mí que estaban construyendo su casita. Como son colectivistas, como una gran familia ¿no?
    En vez de hacer un montón de casas para cada familia quisieron hacer una casa grande, grande, grande, con un muro muy grande que los cobijara a todos.

    Eduvigies de Palermo.

    ReplyDelete
  4. Siempre me acuerdo de la pelicula "Goodbye Lenin" cuando despierta la madre y ve que había "occidentales" en Berlin Este y el hijo para evitarle el disgusto le dice que son los de Berlin Oeste que se vienen a refugiar al Paraisos Socialista. Escena EPICA

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.