Aug 15, 2012

Preguntita

¿Cómo se hace para salir de este esquema de restricciones cambiarias sin una corrida?

Porque en algún momento habrá que terminar con estos disparates y, hasta donde me acuerdo, siempre fue un tendal, megadevaluación incluida.

12 comments:

  1. No se puede. Todo se va ir al cuerno, la papa va a costar cuatrocientos pesos. ¿Contesté su pregunta?

    ReplyDelete
  2. Si, los argentinos ya lo sabemos devaluación que se queda corta overshooting del mercado y liberación forzada para que el BCRA no quede en bolas. Los habitantes del pais condenado al exito de nuevo pobres más que antes.

    Blas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que no entiendo, y quisiera que alguien me lo explique, es porque la gente parece no aprender de experiencias pasadas. ¿Acaso no es eso lo que nos separa de los animales? ¿Por qué esta país sigue insistiendo con lo mismo despué de décadas de inflación y dos hiperinflaciones?
      Why people are so fucking stupid!

      Delete
    2. ¿Cómo se explica que sigan insistiendo con estas cosas?

      Delete
    3. Porque "alguien" siempre gana con estos desastres, aunque la mayoría se hunda.

      Delete
  3. O/T pero sin tiempo para postearlo. Dilma Rouseff, cavallista pura y dura, nostálgica de las privatizaciones neoliberales de los 90's

    http://america.infobae.com/notas/56313-Brasil-anuncio-privatizaciones-en-infraestructura-por-US-65000-M

    ReplyDelete
  4. Abría que difundir las maniobras especulativas que se pueden hacer en ese caso. Así se masifican. Si las hace la mayor cantidad de gente posible se produce un contra-efecto interesante.
    En las devaluaciones, desastres económicos y financieros, no todo es pérdida, también hay enriquecimiento. Y no sólo de grandes inversores.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo voy a hacer todas las patrañas antipatria posibles. No es ambicion, es que quiero, generosamente, compartir con la gran masa del pueblo lo que he aprendido en experiencias anteriores similares. Palante con el desastre que muero de ganas de compartir conocimientos.

      Delete
    2. Otro que busca asesoramiento financiero gratis...

      Delete
  5. Yo también quiero unas lecciones. Las pago con gusto.

    ReplyDelete
  6. Va a pasar lo mismo que en el 75, y en el 81 y en el 89 y en el 2002 que son las que yo que tengo 45 me acuerdo capáz que hay uno n poco mas grande que se acuerda de otras veces que ataron al dólar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.