No se crea. También ellos ganan algo. Hay gente que ha alcanzado un orgasmo de trascendencia personal a través del kirchnerismo. Los ha proyectado a un plano imaginariamente superior de la existencia. Se sienten realizados por interpósito colectivo. Están en sincronía con el Ideal del Yo, el Yo Ideal, y el Yoyo-taka. Sin el kakismo su vida estaría vacía. Están en un estado de enamoramiento con el modelo, colgados de las nubes. Y, como dijo Machado: "el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida". El día que tengan que caer...
Lo peor de todo es que los idiotas de Iprofesional escriben la nota con tono condenatorio.
ReplyDeleteLes sale del alma...
TN
Muchos argentinos viven como una afrenta imperdonable que alguien trate de retomar el control de su propia vida.
DeleteTratan de escapar de lo que ellos mismos crearon.
ReplyDeleteHay una contradicción grave en buena parte de la sociedad argentina, mas bien: una incoherencia entre pensamiento, discurso y acción.
ReplyDeleteVisto desde la psicología cognitiva ¡es un sesgo de la hostía, tío!
Visto desde el psicoanálisis ¡es una perversión de la puta madre!
Más allá de los enfoques de análisis: En la realidad ambas están combinadas. Terrible!
DF, para mí es claro que al colectivismo lo votan y apoyan para los demás, nunca para ellos.
DeleteNo se crea. También ellos ganan algo. Hay gente que ha alcanzado un orgasmo de trascendencia personal a través del kirchnerismo. Los ha proyectado a un plano imaginariamente superior de la existencia. Se sienten realizados por interpósito colectivo. Están en sincronía con el Ideal del Yo, el Yo Ideal, y el Yoyo-taka. Sin el kakismo su vida estaría vacía. Están en un estado de enamoramiento con el modelo, colgados de las nubes.
DeleteY, como dijo Machado: "el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida".
El día que tengan que caer...