Aug 8, 2012

Ustedes dirán lo que quieran

Pero yo no puedo creer que una mayoría de argentinos, que se consideran desterrados europeos en tierras de indias, se sientan cómodos con el pobrismo y pedorrismo tercermundista de la Argentina actual.

No me canso de decirlo. El país se ha convertido en uno de esos lugares que hace 15 años miraban por CNN dando gracias a Dios de no vivir ahí.

4 comments:

  1. Los argentinos ya no creen mas ser europeos desterrados, le lavaron el cerebro y la memoria familiar y se creen aborigenes americanos de rancia estirpe. Asumierola version aborigen de la historia hecha por la izquierda para sus fines.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Blas, puede ser de la boca para afuera. Pero ni por cortesanas se irían de vacaciones a La Paz.

      Delete
    2. Si seguramente, tampoco leen cultura mapuche y van a ver cine nacional solo por deber patriotico, porque en realida le gustan las superproducciones de Hollywood, el cine frances, la comedia italiana y llegan al orgasmo viendo una de Woody Alen que realmente no entienden.
      Pero en un tipico caso de doble personalidad, politicamente apoyan a cualquier partido anti impèrialista que prometa distribuir la riqueza entre los mas pobres y luche contra todo tipo de injusticia. Sin saber que para darle a los mas pobres tienen que sacarle a ellos o talvez sabiendolo pero justificandolo por su pasado de europeo conquistador.

      Delete
  2. Es literal y tristemente cierto. Conozco personas que hace quince años destestaban el peronismo pedorro, de base, y ahora está con "el modelo" a full.
    Terrible.!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.