Aug 28, 2012

Y el INADIE? o debera intervenir el bobero?

Aca en Cordoba pasan cosas realmente insolitas, una justicia que funciona, la policia que trabaja, el indice de homicidios mas bajo del pais, seguridad y una sensacion de independencia de los k notable.

Pero como para justificar que nada es perfecto aparece este imbecil importante que ni siquiera sabe dentro de su odio nazi el ajustarse al libreto y se declara antisemita pero no antijudio.

Ahora no se si el INADIE local tomo cartas en el asunto, o directamente hay que internarlo por carencia de neuronas vitales por el alto consumo de merca.

PD I: Sabran los cobloggers desasnarme de quien es este imbecil "botafogo" ???
PD II: estoy a full con la nueva residencia Hegeliana en Villa Warcalde no me extrañen estoy lidiando con arquitectos, electricistas pintores instaladores de alarmas y un largo etc.

8 comments:

  1. ¿Quién es el aparato este? ¿Alguien nuevo?

    ReplyDelete
  2. Es el mismo boludo que usa la "escopetarra" (no la invento, pero le gusta usarla).

    En la foto ya te das cuenta como tiene la cabeza.

    http://www.flickr.com/photos/tatianapereira/386405948/

    ReplyDelete
  3. gracias Beto, me ilustra profundamente.

    ReplyDelete
  4. Cascada de comentarios de argentos nazis en 3...2...1.

    ReplyDelete
  5. La Fender le chorreaba de odio.

    ReplyDelete
  6. Que pedazo de idiota, siempre a la sombra de Pappo, resentido.

    ReplyDelete
  7. Es un guitarrista de blues, bueno en lo suyo. Cada vez que intentó algo más allá de eso la cagó. (Algún día sería interesante contar el intento del Sindicato de Músicos, con este pirulo como uno de sus capangas, de convertirse de un sindicato con afiliación voluntaria a un cuerpo colegiado con poderes de decidir quien tocaba y quien no.)

    Sólo da para contestarle con un desglose histórico aberrante: Los árabes también son pueblos semitas como los judíos. El tipo está en contra de los semitas que no son judíos, ergo: está en contra de los árabes. Ya lo pusieron en la lista de decapitaciones.

    O aquel chiste idiomático: Yo conozco un judío que es nazi... perdón: asquenazí.

    ReplyDelete
  8. Este estúpido quiso decir "antisionista" en vez de antisemita. Todos los fachos y nazis lo dicen abiertamente, es el mismo versito de D`elía y sus amigos filoiraníes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.