Aug 28, 2012

Yo creo que la cosa es más simple

Zanini le maneja a la gorda las dosis de pastillas para que mande fruta permanentemente. Una especie de Jarra loca donde se mezclan hábilmente psicotrópicos varios con alcoholes especiales que van en la botellita de "agua" esa que siempre tiene a mano.

¿No ven que manda fruta permanentemente? La estrategia es el caos, para mantener al periodismo y a la gente hablando de cualquier cosa menos de lo central. Y lo central es que estamos en un brete de proporciones épicas: La crisis política del 2001 nunca terminó y luego de 10 años de recibir guita grosa a lo loco el país se retrajo al nivel de una villa miseria, un estado rufián típico de África subsahariana. ¿Cómo explican ésa?

Lo central es que nadie, absolutamente nadie está dispuesto a aplicar los remedios que hacen falta, ni nadie quiere agarrar la papa hirviente que deja esta administración de inservibles y ladrones. ¿O acaso nadie ve a la oposición hacer la plancha permanentemente? No quieren agarrar por que saben la bomba de tiempo que generó el gobierno y por que saben que ni bien agarra la oposición los revientan y los culpan de todo el desastre (lo que no quiere decir que piensen en el país, piensan en ellos y su supervivencia política)

Nadie dice nada nuevo, ya sabemos todo, y lo que no sabemos es perfectamente previsible. De hecho me parece que todo esto del “vatayón militante” no es más que una estrategia del terror para amedrentar a la gente, en especial al periodismo, que debería empezar a hacerse cargo de que es para ellos.

Será hasta que explote. Después habrá que ver que se hace con los pedazos.

TN

(Viene de acá)

3 comments:

  1. Mi amigo el gran Todos Gronchos me comento de un publicista muy famoso que monto una oficina de "creacion de realidad", una usina de titulares pelotudos tendientes a distraer a la gilada. Entre otros se contabilizan el romance de tinelli, las joyas de moria, la ley de alquileres al estilo jdp, la apertura de los countries etc etc etc.

    Cada vez menos les esta dando resultado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Es gracias a él que los noticieros está taponeados con noticias pedorras como las palomas de Plaza Francia o las desventuras de la trola de turno?
      Estaría bueno que Todos Gronchos ampliara sobre el tema.

      Delete
  2. Gracias por el honor de publicarme un post. Mirá Hege, puede ser perfectamente. Y hasta te digo mas, estoy empezando a creer que ya la villa y el clientelismo no les funciona como antes. Sino no se explicaría que quieran como reaseguro aquello de que se vote desde los 16 años, o hacer votar a contingentes de paraguayos/bolivianos (iba a decir muertos, pero eso es de toda la vida) traídos en cada elección.

    Quizás esas noticias también sean del combo, pero desde hace algunos años que vengo leyendo de diarios del interior denuncias de hechos de esta especie en torno a las elecciones. No sé..

    Ché ahora que lo pienso, no era esa que vos describís (creación de realidad) la tarea de Alberto Fernández hasta que sobrevino la pelea?

    abrazos
    TN

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.