Aug 21, 2012

Yo también dudo que alguien del régimen sea procesado alguna vez

Con respecto a la foto que ilustra el post, no sé a qué diario pertenece, pero me produce un profundo asco.

Que el "periodismo" argentino, hoy contra las cuerdas, se atreva a mencionar el nombre Axel Blumberg, demuestra la clase de carroñeros que son. Ratas inmundas, malparidos hijos de puta.

Es una burla al pobre papá de ese muchacho, al que le entregaron el cuerpo de su hijo con un balazo en la cabeza. Después de enterrarlo, se rompió el culo, y apenas con una carpetita con la foto de su hijo muerto debajo del brazo, juntó más gente en las plazas que cualquier politicucho (sin pancho ni coca ni colectivos).

Pedía justicia y castigo, no sólo para su hijo fusilado por esos negros de mierda, para todos nosotros también.

Duró un tiempito, hasta que era "rentable" para los medios.

Después se encargaron de investigarlo a él, a la víctima.

Y lo hicieron bien.

El tipo no era ingeniero, lo cual tiraba por la borda todo el esfuerzo que había hecho, y aquel pedido de justicia aparentemente ya no tenía más valor.

El nombre Blumberg ocupaba las páginas de diarios y minutos de pantalla de manera bien distinta. La víctima era ahora la acusada.

Hasta se lo trató de nazi...

Y un día desapareció de los medios.

Los hijos de remil puta se cagaron en el dolor de los padres y en el chico muerto.

Hoy, agosto de 2012, los asesinos son militantes que gozan de privilegios.

Y los medios, que ahora no saben si mañana les van a dejar distribuir el diario, se asombran y se atreven a mencionar a Axel Blumberg.

El señor Blumberg pedía cadena perpetua, ¿se acuerdan? Pero no tenía título de ingeniero, lo cual lo convertía en una especie criminal y embustero.

Nunca olviden que este presente (y peor futuro) que vive este país de mierda no hubiera sido posible sin la inconmensurable colaboración de los medios y periodistas argentos, principalmente de aquellos que hoy luchan por su propia existencia.

(De un comentario anónimo, viene de acá)

7 comments:

  1. Absolutamente, firmo al pie. La asquerosa complicidad de la mayoría de la prensa en la decadencia argenta de los últimos 60 años, daría para varios libros y varias condenas a perpetua.

    ReplyDelete
  2. Se la agarraron con el más débil: bien de cagones lo de la "prensa".

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Ninguna de las atrocidades ocurridas en la Argentina hubiera sido posible sin la colaboración de la prensa del momento.

    El periodismo argentino es, mayormente, una cloaca.

    ReplyDelete
  4. Louis, nunca más de acuerdo. Desde la remoción de la vieja corte (que era vergonzosa, eso sí) de modo anticonstitucional, hasta el desmantelamiento de las instituciones con el entre de los mal llamados derechos humanos que hicieron, fueron totalmente asistidos y alentados por estos mercenarios que se hacen llamar periodistas. Y arengados por la mersada lobotomizada que suscribe sin pensar. Lo que hicieron fue deleznable. Recuerdo a los de CQC burlándosele en la cara por lo del tema del título, mientras el tipo pedía justicia por su hijo muerto. Hayy que ser muy mal parido, hay que tener un estómago a toda prueba para ser capaz de hacer algo así.
    Aún hoy, cuando prueban un poco de su medicina y ven que se les cierra el cerco a ellos también, que están inmersos en la persecución y que se van a quedar sin laburo, me resulta difícil de entender que no digan con todas las letras que hace rato ya que no existe el estado de derecho, que esto no es más una república. Insisten con la "legitimidad" del régimen por los votos obtenidos. Tal vez mantienen la esperanza que el "vamos por todo" no los incluye a ellos. Tal vez crean que en 6,7,8 hay lugar para todos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, el comentario es de un lector anónimo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.