Sep 19, 2012

19 de Septiembre : Día Internacional de Hablar como un Pirata

Ok, hablemos como un pirata :

Tshirt by Proud Producers
"Hay un hombre al que quiero destruir. [...] Es Robin Hood. Él era el hombre que robaba a los ricos para darle a los pobres. Bueno, yo soy el hombre que roba a los pobres para darle a los ricos, o para ser exactos, el hombre que roba a los pobres que parasitan y le devuelve a los ricos productivos."
y también :
"Piensa usted que la muerte y los impuestos son nuestras únicas certezas, Sr. Rearden ? Bueno, no hay nada que pueda hacer con la primera, pero si remuevo la carga de lo segundo, los hombres aprenderán a ver la conexión entre los dos, y el poder que tienen de llevar una vida mas larga y feliz. Pueden aprender a exaltar, no a la muerte ni los impuestos, sino a la vida y a la producción como sus dos absolutos y como base de su código moral."
y muy especialmente :
"Cuando el robo se comete a la luz del día amparado por la ley, como ocurre hoy, entonces todo acto de honor y restitución debe hacerse en forma oculta".

2 comments:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=MCdNRPmCv9s

    Todos los 19 de Septiembre recuerdo esta canción. Aunque cuando la conocí tenía otro video.

    ReplyDelete
  2. En www.progulus.com todas las canciones que se pasan en este día tienen alguna relación con la mar, priatas, etc. Ej. Rhyme of the Ancient Mariner.

    Avast, ye scurvy dogs!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.