Sep 5, 2012

¿A Quién Le Creemos?

¿A la Genia, a Paolo Rocca o a ninguno de los dos?

""A partir de 2008 el Gobierno perdió el rumbo. No se sabe para dónde va", planteó Rocca, citado por el diario 'Clarín', durante una presentación que hizo el poderoso empresario en la Academia de Ingeniería el lunes por la noche. "La Argentina tiene un gran potencial, pero está muy mal gestionada . A partir de 2008, la competitividad comenzó a caer"
(Le faltó decir: Esto con Lasagna y con Néstor no pasaba)

13 comments:

  1. Otra vez la historieta del rumbo perdido. Si vuelven a comprar ese buzón, se sacan de encima al régimen kirchnerista y mañana vuelven a caer en el mismo esquema con cualquier otro. Son las dos etapas del populismo. Al principio todo bárbaro, los problemas empiezan cuando se termina la plata.

    ReplyDelete
  2. Che Paolo, te olvidaste cuando lo trajiste en helicóptero al fiambre a Siderca? A los abrazos andabas. Hasta saliste en la revista Sin Costura, de circulación libre para todos tus empleados, contándole a todo el mundo, en primera página, que ahora si se podía producir y crecer.
    El discurso era el mismo que el de ahora. El que opinaba distinto era un traidor. Iban a refundar el país. Iban por todo. En eso nunca mintieron. Querían recuperar la patria, y lo lograron, la patria ahora les pertenece.
    ¿Y vos en qué momento te diste cuenta que eran malos? ¿Recién ahora salís a hablar? ¿Cuando tiraban a la Corte por cadena nacional, por ejemplo, no se te movió un pelo?

    Haceme un favor Paolo, no pierdas vos también el rumbo, seguí derecho, y andate a la reputísima madre que te parió.

    ReplyDelete
  3. La pregunta es si el gobierno alguna vez tuvo rumbo....

    ReplyDelete
  4. Impresentables los "hombres de la industria argenta", como el de Ledesma, que le hacía poemas a la presi, ahora le va a hacer poemas desde la cárcel.

    ReplyDelete
  5. O sea que este hombre piensa que del 2003 al 2008 todo estaba pipicucu?

    ReplyDelete
  6. Menos mal que ya se está preparando el recambio de la mano de Macri y Frigerio Jr.. Y si logramos a Aldo Ferrer -que por lo visto no tiene vocación para morirse- lo sumamos también al circo desarrollista.

    ReplyDelete
  7. Ohia! Que casualidad ! Aldito era el representante del Estado en Techint por las acciones "heredadas" de las AFJP. Y hoy en Clarín, remember, hay una columna de Claudio Zaffore, pidiendo no hacer ajustes al modo neoliberal y, tachín, tachínnn, "un consenso programático entre distintas fuerzas para llegar en 2015 a una GENUINA alternativa nacional". O sea,la próxima vez, seguro, pero seguro que sale bien !

    ReplyDelete
  8. Nadie quiere hablar mal del muerto.
    Vir

    ReplyDelete
  9. Que va'cer, la hiprogresía nacional es así. Ni siquiera Subiela es original con sus mariconeadas, acá tenemos otro que pide que no lo jodan con la AFIP, que mejor les saquen a los del campo hasta la tierra de las uñas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.