AnonymousSeptember 25, 2012 10:36 AM
Alguien sabe por cuanto le vamos a volver a romper el culo a los Republicanos?
La gente no es boluda se do cuenta que son la oposicion mas destructiva que existe y no los quieren
Saludos Losers!
(...)
AnonymousSeptember 26, 2012 12:18 AM
mmm Louis se nota que de sodomia sabes mucho lo siento si la has sufrido en carne propia desde tu mas tierna infancia
Y tambien lo voy a sentir cuando Obama te lo siga haciendo sentir
Saludos!
"Y tambien lo voy a sentir cuando Obama te lo siga haciendo sentir."
Se me sale el psicoanalista de adentro. Pero es clarísimo el lapsus. "Él" va a sentir cuando "el déspota" te lo haga sentir a "vos"
Nunca más claro que esta gente goza jodiendo a los demás por 'interposita personae'. Es lo que siempre digo: A mí no me tiranizan los políticos, sino mis conciudadanos a través de sus representantes.
Y no me detengo a analizar (ups!) el psicopático "lo siento si la has sufrido en carne propia desde tu mas tierna infancia", ni las literales faltas de puntuación, que dan cuenta de un nivel de brutalidad elevado, muy elevado.
Esta gente habla para el culo.
No superó la etapa fálico-anal, Don Freeman.
ReplyDeletePor su forma de expresión, el mico escribiente suele frecuentar el blog de Relato del Presente. Un pobre subhumano al que ni vale la pena gastar más caracteres que los que he gastado en dar mi opinión.
¡Aguanten Louis y EOC!
El tema no es este elemento, sino toda la gente de la cual él es un ejemplo extremo.
DeleteHay un montón de personas bien educadas, respetuosas, que consideran válido imponerle sus creencias, modos de vida a otras, a través de leyes coercitivas.
El ejemplo de este energúmeno proporciona el mecanismo funcionando claramente y 'al desnudo'.
Se trata de que mucha gente no quiere leyes que la beneficien, sino que jodan al prójimo. En eso está su placer.
Leyes que no son liberales, sino fascistas, socialistas. "Todos estamos obligados a...". Leyes que legislan lo no legislable.
Para estos déspotas de a pie la política consiste en elegir un tirano que someta a los demás para que ellos gocen con ello ("Cristina le rompió el culo a los oligarcas del campo".).
Y no importa si esas leyes los perjudican, con tal de que le permitan el beneficio de ese goce. Votan a quien les canalice el odio y su peculiar (ups! again.) goce.
Seguramente me entenderá. Usted y yo nos cruzamos cotidianamente con personas así.
Perfectamente, Don Freeman. Y le aseguro que de no ser porque estoy con la mente en los bytes y el hardware en mi laburo, me los almuerzo y meriendo a todos juntos.
DeleteEs increíble ver, escuchar y hasta sentir a esos pibes universitarios cómo día a día son enmierdados por docentes inescrupulosos que les pintan la vida color de rosa. Por posmodernos que les inculcan colectivismo a diestra y siniestra y, como le dije a Louis un día, les incentivan el (¡ups!) placer del ser dadivosos y llevar "cultura" a esos "pobres" que no saben lo que es una pc y bla, bla... Y lavarles la cabeza y "calmarles la conciencia" haciéndoles tomar esas actitudes.
Por eso, continuaba esa vez mi relato, se han apartado de mí muchos. Pero he ido ganando otros, que si bien no comparten demasiado, por lo menos escuchan, Don Freeman. Tal vez también por ellos y por mis hijos es que no me violento más de la cuenta.
Gracias por otra lección, caballero.
El derecho a vivir del fruto del trabajo de los demás.
DeleteTiene toda la razón Don Freeman. Y, encima, hablan para el culo. Son puro discurso, la vida ES un discurso, un relato, para ellos. Entonces, que al menos hablen bien.
ReplyDelete