Un tío mío, 30 años, Contador y Master en Finanzas, sin ninguna posición política claramente definida, o sea, siempre se mantuvo apolítico y evitó comentarios de ese estilo, es mi barómetro por estos momentos para hacer más notorio el hartazgo de la clase media de a pie que día a día se ve afectada por las tropelías K. Hoy pone en su facebook, con relación a la falta de productos (en este caso electrodomésticos)
Será posible que estos sentimientos de falta de "libertad para elegir" sean canalizados positivamente en algún momento?
Y de repente, el satori, la iluminación. El momento cuando te das cuenta la mentira en la que uno ha vivido. Como cuando Truman (Jim Carrey) se acerca al reflector que cayó del suelo y se da cuenta que todo es ficción. Es un momento especial cuando la mente de uno da un giro copernicano, que a no todos les ocurre. El mío fue el 11/9.
ReplyDeleteesos sentimientos se pueden canalizar positivamente muy simplemente, ejerciendo la libertad de vivir en otro pais, preferentemente uno donde tengan whirpoles
ReplyDeleteSegún me dijo una vez un señor amigo mío del blog: mandar a la gente a vivir a otro país es de fascistas. sencillito, sencillito.
Deletehay alguna parte de fascista que no entiendas fascita?
Eduvigies de Palermo.
Anónimo, deberías tener cuidado con este tipo de propuestas. Si los que no piensan como vos se van del país, ¿quién te va a mantener a vos y al resto de los oxiuros que se queden? Tendrías que ponerte a laburar por primera vez en tu vida, horror de los horrores.
DeleteOxiuros, jaja. No creo que anonymous sepa lo que son.
DeleteSi sacarse de encima a esta gente fuese tan fácil como tomar mebendazol.
DeleteAnonymous: siempre fuiste así de forro, o sólo desde que los kakos te contrataron y te pagan plancitos?
DeleteA ver vení echame facho del orto.
DeleteMe pregunto si Anonymous es boludo monotributista o autónomo...
ReplyDelete